Primera C | Atlas

El Marrón volvió a ganar y crece en confianza

Atlas consiguió un triunfazo ante Luján en condición de visitante y festejó por segundo partido consecutivo. Fue 1-0 con gol del arquero Ricardo Grieger, de penal.

Publicada: 24/04/2022 19:03:23

Lecturas: 560

Atlas derrotó 1-0 a Luján en condición de visitante, en el duelo correspondiente a la undécima fecha del Torneo Apertura. De esta manera, el Marrón cosechó su segunda victoria al hilo y continúa escalando posiciones en la tabla.



La única diferencia en el marcador se dio a los 19' del primer tiempo, cuando Giacovino se llevó puesto a Rivero dentro del área y el árbitro Nicolás Kresta cobró penal. El arquero Grieger se hizo cargo de la ejecución y marcó el 1-0 a favor de los Guerreros.

El Lujanero entró en un desconcierto que Atlas no pudo aprovechar para estirar la diferencia. Después, el local empujó y llegó con un tiro libre de Mendoza que se estrelló en el poste y otra clarísima que la defensa del Marrón despejó sobre la línea.

En la segunda parte los dirigidos por Retamar contaron con un cabezazo de Gamarra que dio en el palo como la ocasión más clara. En cuanto a Luján, pocas ideas y muchos remates desde afuera que no alcanzaron para empatar el resultado.

Atlas supo aguantar la ventaja hasta el final y sumó tres puntos importantísimos que lo dejaron a tiro de la zona de Reducido. En la próxima fecha tendrá otro duro partido como local ante Deportivo Laferrere, uno de los que pelea arriba.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas