Primera C | Atlas

El Marrón sufrió una derrota que lo aleja de la punta

Atlas volvió a jugar oficialmente después de un mes y perdió 1-0 con Midland en condición de visitante. El equipo de Retamar quedó a cinco puntos de la cima.

Publicada: 16/06/2021 20:19:15

Lecturas: 579

Atlas volvió a jugar un partido oficial tras un largo parate de un mes. Cabe destacar que el fútbol argentino se había suspendido momentáneamente como consecuencia de la segunda ola de Covid-19 en el país.

Este miércoles por la tarde, el Marrón regresó a las canchas enfrentando a Midland en condición de visitante. El equipo comandado por Néstor Retamar buscaba una victoria para acercarse a la cima, pero perdió 1-0 y se quedó con las manos vacías.

El único gol del encuentro se dio a los 26’ del primer tiempo. Fue tras un tiro de esquina que Leonardo Domínguez empujó casi abajo del arco. Los Guerreros intentaron revertir el marcador, pero nunca pudieron doblegar a un duro rival.

De esta manera, Atlas quedó con 21 puntos y se encuentra a cinco del líder Central Córdoba de Rosario. Sólo quedan cinco fechas para el final del Apertura y el Marrón ya no puede perder más puntos si quiere pelear por el título.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas