Promocional Amateur | Atlas

El Marrón se juega una final contra Claypole

Atlas recibirá al Tambero el lunes a las 17.10. Será un duelo clave para el equipo de Néstor Retamar, que necesita volver a la victoria para recuperar la punta.

Publicada: 20/12/2020 18:11:40

Lecturas: 1802

Atlas viene de sufrir un duro golpe. El Marrón cayó 1-0 con Liniers y perdió la punta del campeonato. Quedan sólo tres fechas y el conjunto de General Rodríguez debe volver a la senda de la victoria para pelear por el primer puesto de la zona.

Este lunes, a partir de las 17.10, el equipo comandado por Néstor Retamar recibirá a Claypole en el Ricardo Puga. Brian Rodríguez será el árbitro de este encuentro correspondiente a la cuarta fecha del torneo de Primera D.

Para afrontar este choque trascendental, el entrenador del Marrón dispondrá el ingreso de Lautaro Díaz Laharque en reemplazo de Guido Gazzanego en el lateral derecho. El resto serían los mismos que jugaron contra Liniers.

De esta manera, la probable formación sería: Ricardo Grieger; Lautaro Díaz Laharque, Santiago Correa, Joaquín Montiel, Emiliano Pitarch; Kevin González, Aaron Fernández, Nicolás Pérez, Ezequiel Flores; Gonzalo Valenzuela y Sebastián Ybares.

Atlas y Claypole tienen cuatro puntos cada uno y los dos buscan una victoria que los deje como punteros de la zona campeonato. Quedan sólo tres fechas y este será un partido fundamental para el Marrón.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas