Primera C | Atlas

El Marrón no pudo sumar de a tres en su cancha

Atlas empató 1-1 con Argentino de Merlo en General Rodríguez y no pudo acercarse a los primeros puestos. Rodrigo Sánchez convirtió el gol de los locales.

Publicada: 10/05/2022 20:27:45

Lecturas: 722

Atlas empató 1-1 con Argentino de Merlo en el Ricardo Puga, en el encuentro correspondiente a la fecha 14 del Apertura. El Marrón no pudo aprovechar la localía para quedarse con los tres puntos y así acortar distancias con los que están arriba.

En líneas generales fue un partido parejo, más entretenido en el primer tiempo que en el segundo. El dueño de casa fue levemente superior en la primera etapa, mientras que la Academia fue un poco mejor en el complemento.

El equipo de Retamar abrió el marcador a los 25' de la primera mitad a través de una pelota parada: córner de Ceballos, cabezazo en el primer palo y por el segundo entró solo Rodrigo Sánchez, el goleador, que solamente tuvo que empujarla.

En tanto, Argentino de Merlo llegó al empate a los 3' del complemento. Fue tras un centro llovido al área que la defensa del Marrón no la pudo sacar y Floris la terminó metiendo contra su propio arco en su intento por despejar.

La igualdad le quedó bien al encuentro y marca la paridad que tienen ambos en la tabla: los dos tienen 19 puntos producto de cinco victorias, cuatro empates y cuatro derrotas. La única diferencia es que Atlas tiene mejor diferencia de gol.

Quedan cinco fechas para el final del campeonato y los Guerreros perdieron una buena chance de prenderse en la pelea por el primer puesto. Aún así, el cuadro rodriguense acumula ahora cinco partidos sin perder. El próximo rival será Berazategui.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas