Primera C | Atlas

El Marrón no aguantó y lo perdió en la última del partido

Atlas cayó por la mínima diferencia en su visita a Laferrere, el líder del campeonato. El conjunto de General Rodríguez lleva tres derrotas seguidas y se aleja del Reducido.

Publicada: 03/09/2021 21:14:22

Lecturas: 712

Atlas estuvo a punto de llevarse un punto valioso de su visita a Laferrere, el líder del campeonato, pero no lo pudo aguantar y lo terminó perdiendo sobre la hora. Fue derrota 1-0 en la cancha de Sportivo Italiano, por la octava fecha del Clausura.

El Villero había sido superior a lo largo del encuentro y encontró el premio a los 45' del segundo tiempo a través de un tiro libre que fue cabeceado por Gustavo Fernández al travesaño y que Agustín Faillace metió adentro de cabeza en el rebote.

Fue un duro golpe para los dirigidos por Néstor Retamar, que aspiraban a cortar la racha negativa y no pudieron. Ahora los Guerreros acumulan tres derrotas consecutivas y se alejan cada vez más de los puestos de clasificación al Reducido.

A falta de diez partidos para el final de la temporada, Atlas se encuentra a once puntos de la cima, muy por debajo a comparación de la campaña en el Apertura. Además, el equipo quedó a cuatro puntos de la zona de Reducido. En la próxima fecha se vendrá Claypole.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas