Primera C | Atlas

El Marrón necesita hacerse fuerte en condición de local

Atlas perdió varios puntos en el Ricardo Puga y debe empezar a ganar si quiere pelear por el campeonato. Este sábado a las 15.30 recibirá a Luján.

Publicada: 26/08/2022 17:25:20

Lecturas: 493

Atlas viene de vencer 1-0 a Victoriano Arenas y este sábado a las 15.30 buscará un nuevo triunfo cuando se mida frente a Luján en condición de local. Sebastián Habib será el árbitro de este encuentro correspondiente a la undécima fecha del Clausura.

El Marrón necesita hacerse fuerte en el Ricardo Puga si quiere pelear el campeonato, ya que últimamente le ha ido mal en su propio estadio: sumó apenas un punto de los últimos nueve. Perdió con Español, empató con Liniers y luego perdió con Claypole.

Además, este será un partido clave para el equipo de Néstor Retamar, que está quinto con 17 puntos. Su rival, Luján, tiene 16 unidades y también pelea por llegar a la punta. Cabe destacar que este viernes el líder Español ganó y llegó a los 23 puntos.

El once sería el mismo que ganó la fecha pasada: Ricardo Grieger; Lautaro Díaz Laharque, Gonzalo Gamarra, Roberto Floris, Braian Bolli; Iván Ruiz, Franco Zalazar, Claudio Leguizamón, Gonzalo Ronconi; Fernando Maldonado y Rodrigo Sánchez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas