Primera C | Atlas

El Marrón continúa moviéndose en el mercado de pases

Atlas incorporó a Rodrigo Sánchez (foto), delantero que tuvo un último paso por Lamadrid. Por otro lado, el defensor Santiago Correa no seguirá en el club.

Publicada: 27/12/2021 16:10:59

Lecturas: 2388

Atlas sigue preparándose para afrontar la próxima temporada de la Primera C. Hace unos días Néstor Retamar confirmó su continuidad al mando del equipo y ahora se trabaja en el armado del plantel de cara a lo que viene.

Uno de los refuerzos será Rodrigo Sánchez, delantero de 32 años que viene de jugar en Lamadrid. Anteriormente tuvo pasos por Juventud Antoniana, Villa Mitre, Cañuelas y Deportivo Merlo. Firmará su contrato en las próximas horas y se sumará al equipo.

El experimentado atacante, que fue el máximo anotador de Lamadrid, le convirtió dos veces a Atlas este año, en los dos partidos que el Marrón disputó ante el Carcelero, el primero el 7 de mayo y el segundo el 26 de septiembre.

En contrapartida, Santiago Correa no continuará en la institución de General Rodríguez. El defensor, que fue partícipe del ascenso y que fue titular a lo largo de la última temporada, se suma a la lista de bajas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas