Primera C | Atlas

El conjunto de General Rodríguez abrirá una nueva fecha

Atlas dará el puntapié inicial de la fecha 16 este viernes ante Lamadrid en condición de local. Los Guerreros buscarán su segunda victoria consecutiva.

Publicada: 19/05/2022 19:02:31

Lecturas: 775

Atlas viene conseguir un triunfazo ante Berazategui en condición de visitante y ratificó su buen momento: sumó 14 puntos de los últimos 18 en disputa, se metió en zona de Reducido y además se prendió en la pelea por el título.

Gracias a esta serie de resultados, el equipo dirigido por Néstor Retamar quedó a cuatro puntos de la cima cuando quedan cuatro fechas por delante y buscará seguir acercándose para tener alguna posibilidad de ganar el Torneo Apertura.

Este viernes, desde las 15.30, el Marrón abrirá la decimosexta fecha del campeonato frente a Lamadrid. Nicolás Kresta será el árbitro del encuentro.

El mediocampista Leonardo Celín, ausente ante el Naranja por haber llegado a la quinta amarilla, cumplió la fecha de suspensión y volvería a la titularidad en reemplazo de Franco Zalazar. El resto serían los mismos que le ganaron a Bera.

Así las cosas, la probable formación de Atlas sería: Ricardo Grieger; Lautaro Díaz Laharque, Gonzalo Gamarra, Roberto Floris, Ariel Vera; Fernando Maldonado, Leonardo Celín, Nicolás Pérez, Braian Ceballos; Claudio Leguizamón y Rodrigo Sánchez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas