Primera C | Atlas

De local ganó todos los puntos y va por otro éxito

Atlas se hace fuerte en el Ricardo Puga y este sábado desde las 15.30 buscará una nueva victoria ante Ituzaingó en el encuentro correspondiente a la sexta fecha del torneo.

Publicada: 09/04/2021 20:48:39

Lecturas: 1060

Atlas, que permanece invicto al cabo de las primeras cuatro fechas, recibirá a Ituzaingó este sábado a partir de las 15.30. Gonzalo Pereira será el encargado de impartir justicia en este cotejo correspondiente a la sexta fecha del campeonato.

Hasta el momento, el Marrón tiene un balance perfecto jugando de local en el Ricardo Puga: le ganó 3-0 a Excursionistas en su primer partido en la categoría y luego venció 2-0 a Leandro N. Alem en el clásico de General Rodríguez.

El equipo sería el mismo que viene jugando en las últimas fechas, es decir: Ricardo Grieger; Gonzalo Gamarra, Nicolás Pardo, Santiago Correa, Ezequiel Flores; Kevin González, Enzo Oviedo, Nicolás Pérez, Oscar Acuña; Gonzalo Valenzuela y Lucas Scarnato.

El elenco conducido por Néstor Retamar cosechó ocho puntos de doce en este certamen y está a dos de los líderes, por lo que una nueva victoria este sábado por la tarde podría ponerlo en lo más alto de la tabla de posiciones.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas