Promocional Amateur | Atlas

“Con ganas de estar todos juntos y pisar una cancha”

Sebastián Arriagada (foto) charló en exclusiva con Solo Ascenso y manifestó sus ganas de volver a la actividad. “El plantel está motivado”, aseguró.

Publicada: 30/09/2020 15:41:12

Lecturas: 1938

Cada vez falta menos para la vuelta a los entrenamientos presenciales y en Atlas hay mucha ansiedad por volver a la actividad. El Marrón venía puntero en el torneo de la Primera D y mantiene la ilusión de lograr el ascenso.

Sebastián Arriagada dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y contó cómo está el panorama del plantel a pocos días de volver a las prácticas: “Las cosas en Atlas están muy bien. Seguimos entrenando cada uno por su cuenta en casa, con muchas ganas de volver a estar todos juntos y poder entrenar, pisar una cancha y compartir el día a día en el vestuario que es lo que más se extraña”.

“Si bien estamos entrenando cada uno por su cuenta haciendo los trabajos que nos manda el profe, no vamos a volver al cien porque estuvimos demasiado tiempo parados, pero por lo menos sirve para no volver a lesionarse y estar más tiempo parados”, contó con relación a los entrenamientos que se hacen desde la casa.

Asimismo, el volante del Marrón aseguró: “Nos veo bien, el plantel está motivado. Obviamente me gustaría que siga el torneo, estábamos punteros, y seguir arriba tratando de conseguir el objetivo que es el ascenso”.

Con respecto a la continuidad del campeonato, Arriagada manifestó: “Juegue lo que se juegue va a ser muy interesante, se va a poner lindo porque los equipos se han reforzado con jugadores nuevos, trataron de mejorar y ahora con esta pequeña pretemporada vamos a estar todos parejos”.

“Yo me muero de ganas de pisar una cancha y creo que todos mis colegas deben estar igual, así que va a ser interesante porque van a ser todas finales. Va a estar lindo el torneo, va a estar peleado”, afirmó.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas