Primera C | Atlas

Atlas vuelve a jugar el clásico zonal ante Alem

Los dos equipos de General Rodríguez volverán a verse las caras después de tres años y medio. El encuentro será este domingo a partir de las 15.30 en el Ricardo Puga.

Publicada: 27/03/2021 22:30:59

Lecturas: 784

Atlas volverá a jugar el clásico zonal ante Leandro N. Alem. El partido entre los dos equipos de General Rodríguez será el domingo a partir de las 15.30 en el estadio Ricardo Puga. Alejandro Porticella será el juez del encuentro.

Este enfrentamiento no se disputa hace tres años y medio, cuando el Lechero logró el ascenso a la Primera C en la temporada 2016/17. El Marrón también consiguió subir de categoría en este 2021 y ahora se verán las caras por primera vez en esta divisional.

Atlas no tendría cambios, por lo que once sería: Ricardo Grieger; Gonzalo Gamarra, Nicolás Pardo, Santiago Correa, Ezequiel Flores; Enzo Oviedo, Kevin González, Nicolás Pérez, Gonzalo Valenzuela, Oscar Acuña; Lucas Scarnato.

El elenco de Néstor Retamar arrancó el torneo con una victoria ante Excursionistas y un empate ante Berazategui. Se encuentra en el quinto puesto de la tabla, con un partido menos porque postergó la primera fecha. Por su parte, Alem todavía no pudo ganar.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas