Primera C | Atlas

Atlas sumó un punto de local y se clasificó al Reducido

El Marrón empató 1-1 con Real Pilar y jugará por primera vez en su historia el Reducido de la C. Rodrigo Sánchez marcó la igualdad a pocos minutos del cierre.

Publicada: 03/10/2022 20:35:24

Lecturas: 1247

Atlas empató 1-1 con Real Pilar este lunes por la tarde en el Ricardo Puga, en el encuentro correspondiente a la fecha 17 del Torneo Clausura, y de esta manera se clasificó por primera vez en la historia a un Reducido en la Primera C.

El Monarca, que va tercero y es uno de los animadores del torneo, abrió el marcador a los 43' del primer tiempo. Crocco tiró un pelotazo largo y Carrasco definió de cabeza por arriba de Grieger. El Marrón, poco y nada en la primera mitad.

El equipo de Retamar buscó la igualdad en el segundo tiempo y finalmente la consiguió a los 31'. Fue tras una buena acción individual de Ronconi, que llegó hasta el fondo y tiró el centro para la cabeza del goleador, Rodrigo Sánchez, quien estampó el 1-1.

El resultado no se volvió a mover y con el punto a Atlas le alcanzó para asegurar su clasificación al Reducido a dos fechas del final del campeonato. Los próximos partidos serán contra San Martín de Burzaco y luego contra El Porvenir.

Ahora el objetivo será conseguir la mejor ubicación posible en la tabla general para definir de local en la primera instancia del Reducido. Los Guerreros siguen dando pasos importantes y ahora sueñan con pelear el único ascenso del año a la Primera B.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas