Primera C | Atlas

Atlas se consagró campeón en el Torneo de Reserva

El conjunto conducido por Carlos Loto venció 5-1 a Excursionistas en el estadio Municipal de Pilar y se quedó con el título en la Reserva de la Primera C.

Publicada: 10/12/2021 14:33:48

Lecturas: 1856

Atlas se consagró campeón del Torneo de Reserva de la Primera C. El Marrón goleó 5-1 a Excursionistas en la final que se disputó este jueves en el estadio Municipal de Pilar y se coronó como el mejor equipo de la Tercera.

El elenco conducido por Carlos Loto, con algunos jugadores del primer equipo, realizó una gran temporada y se impuso con mucha autoridad en el partido final. ¿Los goles? Dos de Fernando Maldonado, dos de Córdoba Mena y uno de Bruno Vera.

La formación que jugó el encuentro ante Excursionistas fue: Guillermo Pedelacq; Rodrigo Campanelli, Joaquín Montiel, Federico Moreira, Braian Bolli; Franco Zalazar; Fernando Maldonado, Nicolás Pérez, Lucas Mansilla, Enzo Martínez; Editson Córdoba Mena.

Así se terminó un gran año para el club de General Rodríguez, que en enero ascendió por primera vez en su historia a la Primera C, logró hacer una buena temporada pese a no haber podido clasificar al Reducido y ahora se queda con el título de Reserva.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas