Primera C | Atlas

Atlas ganó y sigue prendido en la pelea por la punta

El Marrón derrotó 1-0 a Berazategui en condición de visitante y quedó a cuatro puntos de la cima. El gol del triunfo lo hizo Nicolás Pérez, en el segundo tiempo.

Publicada: 15/05/2022 19:09:03

Lecturas: 754

Atlas se aprovechó del mal momento de Berazategui y lo derrotó 1-0 en condición de visitante, en el encuentro correspondiente a la fecha 15 del Apertura. Con este resultado, el Marrón quedó a cuatro puntos de la cima y sueña con pelear el torneo hasta el final.

El equipo de Retamar fue un poco mejor durante los primeros treinta minutos del primer tiempo, en donde tuvo algunas llegadas, aunque no muy peligrosas. En los últimos quince, el Naranja emparejó las acciones pero tampoco pudo llegar al gol.

El único tanto de la tarde llegó a los 18' de la segunda parte. Ceballos metió un centro desde la banda derecha y Nicolás Pérez, que entró solo por el segundo palo, conectó de cabeza para estampar el 1-0 a favor de Atlas.

Los Guerreros tuvieron alguna chance para ampliar la diferencia, aunque no estuvieron finos. El equipo rodriguense aguantó los embates de su rival en el final y se quedó con tres puntos importantísimos para seguir soñando.

Atlas acumula seis partidos sin perder y ahora quedó a sólo cuatro puntos de los líderes Midland y Español cuando quedan cuatro fechas para el final del campeonato. El próximo rival será Lamadrid, en condición de local.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas