
Quilmes
Firmó su primer contrato y jugará en Primera DivisiónPublicada: 13/05/2021 19:58:10
Lecturas: 9173
Después del triunfo sobre Gimnasia y Esgrima de Mendoza en el Víctor Legrotaglie, parecía que en Chicago todo sería tranquilidad. Sin embargo, en las últimas horas surgieron dudas pensando en el próximo partido, pero Solo Ascenso las despejará.
Si bien se barajó la posibilidad de salir de Mataderos para poder trabajar en el resembrado del campo de juego, e incluso el Juan Pasquale, estadio de Defensores de Belgrano donde ya ha hecho de local, fue alternativa, el Torito no saldrá de su barrio.
Ante la imposibilidad de conseguir una cancha donde poder recibir a Estudiantes de Río Cuarto el martes, la Comisión Directiva de Chicago ha decidido posponer la resiembra unos días para que el equipo que dirige Ezequiel Giaccaglia pueda jugar en el República de Mataderos.
“Estábamos iniciando el proceso de siembra pero al no poder encontrar un estadio para hacer de local, lo suspendemos hasta después del partido”, le aseguró su presidente Hugo Bellón a este medio. Chicago se queda en su casa.
Solo Ascenso
Quilmes
Firmó su primer contrato y jugará en Primera DivisiónColón
“Si no veo compromiso, soy el primero en irme”AFA
Días, horarios, árbitros y tv de la fecha 21 del NacionalTemperley
“Estoy contento, el grupo se muestra sólido”San Martín (Tucumán)
Ariel Martos: “Nos costó resolver el partido”Colón
Tras la reanudación, Colón no logró cambiar la historia1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12