Primera Nacional | ATLANTA

Se sumó otro mediocampista al equipo de Villa Crespo

Lucas Pérez Godoy, volante de último paso por Gimnasia de Jujuy, fue oficializado este martes como la nueva incorporación del elenco dirigido por Walter Erviti.

Publicada: 18/01/2022 18:35:44

Lecturas: 2454

Atlanta, en las últimas horas, oficializó la llegada de una nueva incorporación. Se trata de Lucas Pérez Godoy, futbolista de 28 años y de último paso por Gimnasia de Jujuy.

El volante llevaba varios días de entrenamiento con el Bohemio. Este martes pudo firmar su contrato y su incorporación al equipo de Villa Crespo se hizo oficial.

En la última temporada jugó diez partidos como titular e ingresó en otros once. A lo largo de su carrera jugó en Quilmes, Sarmiento de Junín, Brown de Adrogué, UAI Urquiza, Mitre de Santiago del Estero, Morón y Chacarita.

De esta manera, con la llegada de Pérez Godoy, Atlanta también tiene como refuerzos confirmados a: Rodrigo Colombo, Maximiliano González, Nicolás Pantaleone, Juan Galeano, Matías Donato, Matías Molina, Julián Marcioni, Gonzalo Klusener, Augusto Gallo, Franco Perincioli e Ignacio Bessone.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas