Chacarita Juniors
Chacarita jugará sólo con la presencia de socios este añoPublicada: 26/11/2019 11:11:55
Lecturas: 14374
El Bohemio tiene por delante un partido importante, difícil, intenso como es recibir a Temperley. El hincha sabe de la importancia del choque ante el Celeste y está armando una movida importante para cerrar con una fiesta el 2019 en casa, ya que será el último partido del año en Villa Crespo. Pero en cuanto a lo futbolístico, apareció un nombre que descolocó a todos en la lista de concentrados: Eugenio Olivera.
Entre los delanteros que forman parte de la convocatoria, no están Fabricio Pedrozo, suspendido, ni Joaquín Molina, quien no ha logrado convencer en los minutos que tuvo. Sí figuran las otras opciones que tiene Alejandro Orfila por los costados, pero ya no tiene referencia de área, y ahí es donde aparece el juvenil, quien se ganó la consideración del Chano para este partido.
Olivera, nacido en Concordia, Entre Ríos, hizo inferiores en Independiente hasta que luego se volvió a su provincia natal. Fue parte del equipo de la liga local de Juventud Unida de Gualeguaychú, pero quiso una nueva oportunidad en el fútbol porteño, y llegó a una prueba al Bohemio, donde finalmente quedó, a fines del año pasado.
Sus buenos rendimientos en la Reserva del equipo, donde marcó muchos goles, y su andar en los entrenamientos con la primera lo hicieron destacarse, y el entrenador confió en él para este encuentro como una alternativa en ofensiva al Animal López. Con sólo 19 años, todo indica que, al menos, será parte de los 7 futbolistas que vayan al banco de suplentes este martes por la noche.
Mariano Perusso
Chacarita Juniors
Chacarita jugará sólo con la presencia de socios este año
Acassuso
Acassuso ya conoce la fecha de su cita por la Copa Argentina
Racing de Córdoba
Racing de Córdoba oficializó la llegada de dos jugadores
Godoy Cruz
“Es un club muy grande, vamos a dar todo por esta camiseta”
Godoy Cruz
“Estoy contento de llegar, el objetivo es volver a Primera”
Deportivo Morón
Confirmado el primer amistoso del año para el Gallo
Atlanta confirmó la llegada de nuevas incorporaciones
Atlanta tiene seis nuevos profesionales en su plantel
Atlanta se quedó sin uno de sus jugadores ofensivos
Atlanta cerró la llegada de un mediocampista de experiencia
Atlanta cerró la llegada de un defensor y de un volante
Atlanta concretó la renovación de uno de sus delanteros
1
“Los dirigentes del club me cerraron las puertas”
2
Estudiantes y su cuarto refuerzo para la próxima temporada
3
Chacarita comenzó a entrenar y presentó 10 refuerzos
4
Un jugador de All Boys jugará en la Primera División
5
Morón puso en marcha el 2026 y presentó ocho refuerzos
6
Salidas, renovaciones y refuerzos al caer en el Santo
7
El equipo de Alfredo Grelak sumó un par de refuerzos
8
Chacarita sumó refuerzos y se fue de pretemporada
9
Se confirmaron cinco refuerzos para Gimnasia de Jujuy
10
Ya los tiene: Chicago abrochó cuatro nuevos refuerzos
11
La Academia cordobesa confirmó la llegada de otro delantero
12
Almirante Brown presentó un refuerzo de experiencia