
BROWN (ADROGUE)
Pablo Vico tiene una tribuna con su nombre en el ArandillaPublicada: 23/01/2022 16:18:34
Lecturas: 7528
Lisandro López es uno de los tantos jugadores que sacó la cantera chacaritense. El zaguero llegó a San Martín a los 13 años, tiempo más tarde debutó como profesional y su carrera fue en alza, a tal punto que llegó a uno de los equipos más grandes del país, Boca Juniors.
En las últimas horas, el Xeneize vendió al zaguero al Xolos de Tijuana en una suma cercana a los 2 millones de dólares y el Funebrero recibirá un porcentaje de la operación por el mecanismo de solidaridad de la FIFA.
En San Martín ingresará un poco más del 3 por ciento de la operación y las arcas del Tricolor tendrán por dicho traspaso más de 65 mil dólares.
En el primer equipo de Chaca, López disputó 25 encuentros entre 2008 y 2010 y convirtió dos tantos, uno a Rosario Central y otro a Banfield.
Solo Ascenso
BROWN (ADROGUE)
Pablo Vico tiene una tribuna con su nombre en el ArandillaMITRE
El Tigre de la Roca ahora quiere conquistar la PatagoniaMAIPU (MENDOZA)
Se volvió de Buenos Aires con otro punto en el bolsilloQUILMES
Un volante de la Liga Profesional cerca del CerveceroDEPORTIVO MADRYN
Madryn volvió a sumar de visitante y ya viaja a RosarioALL BOYS
All Boys perdió una gran oportunidad ante el Aurinegro1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12