Primera Nacional | Atlanta

Paso en falso para el Bohemio en su visita a Mendoza

Este lunes, por la séptima fecha, Atlanta no pudo frente a Gimnasia de Mendoza y perdió como visitante por 2-1. El gol del equipo de Sciacqua fue convertido por Costantino.

Publicada: 18/03/2024 20:52:01

Lecturas: 3853

Este lunes, en el marco de la fecha 7 de la Zona B del campeonato de la Primera Nacional, Atlanta perdió por 2-1 frente a Gimnasia de Mendoza como visitante. El gol del empate parcial fue de Ivo Costantino.

La tarde mendocina arrancó de la peor manera para el Bohemio. A los cuatro minutos, por intermedio de Aaron Spetale, la figura la cancha, el conjunto dirigido interinamente por Darío Alaniz se puso en ventaja en el marcador.

Lejos de sentir el golpe, el equipo de Villa Crespo fue por el empate e hizo méritos para conseguirlo. Atlanta fue más que el Lobo y, a los 24 minutos, llegó a la igualdad tras un centro de Tomás Silva que conectó Costantino en la puerta del área chica. Justicia en Mendoza.

Pero, cerca del final, el equipo de Sciacqua tuvo minutos fatídicos. Primero, Mauricio Rosales se fue lesionado y el DT tuvo que improvisar a Maximiliano Rueda como lateral. Enseguida, en un tiro libre, la defensa del Bohemio no pudo despejar la pelota y en medio de muchos rebotes nuevamente Spetale terminó empujando el balón a la red.

En el complemento, pese a los cambios realizados por el entrenador, que probó con diferentes variantes además de más introducidas en el once inicial por las bajas que tuvo, el elenco de Villa Crespo no jugó nada bien. Los 45 minutos estuvieron de más, el marcador no se movió y finalmente el Mensana se quedó con los tres puntos en el Víctor Legrotaglie.

Nueva derrota para Atlanta, la segunda en la temporada y la primera como visitante. El Bohemio hace cuatro fechas que no gana (dos caídas y dos empates), y con 9 puntos no pudo prenderse en la pelea en la parte alta de la tabla. En la próxima jornada el cuadro de Villa Crespo recibirá a Chicago.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas