Primera Nacional | Atlanta

Otro experimentado se va del elenco de Villa Crespo

Alan Pérez, defensor que forma parte de Atlanta desde el 2018, no renovará su contrato con el club de Villa Crespo. Este año, fue titular en 32 oportunidades.

Publicada: 06/12/2022 12:46:51

Lecturas: 3363

Atlanta tiene una nueva baja confirmada en su plantel. El nuevo futbolista que se va es Alan Pérez, quien se encontraba en el Bohemio desde el 2018.

Al marcador central se le vence el contrato a fin de año y, este martes, se conoció la noticia de que no renovará. En el último torneo jugó 32 partidos como titular.

De esta manera, el equipo dirigido por Mauricio Giganti amplía su lista de bajas, que ya conformaban: Daniel Saggiorno, Franco Perinciolo, Matías Donato, Martín López, Martín García, Matías Molina, Iván Gorosito, Evelio Cardozo, Rodrigo Colombo, Gonzalo Berterame, Gonzalo Klusener y Augusto Gallo. Todavía resta saber qué pasará con el futuro de Francisco Rago y Maximiliano González.

Hasta el momento, Atlanta no sumó incorporaciones en el mercado de pases, aunque regresaron de sus préstamos: Eugenio Olivera, Joaquín Ochoa Giménez e Ignacio Viaín. Debido a la gran cantidad de bajas se espera mucha actividad, en cuanto a refuerzos, de cara a la próxima temporada.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas