Primera Nacional | All Boys

¿Llega otro delantero al equipo de Floresta?

A la espera del reinicio de la competencia en la Primera Nacional, en las últimas horas creció el interés por Federico Anselmo en el club Blanquinegro.

Publicada: 19/10/2020 17:41:55

Lecturas: 7367

Cada vez falta menos para la vuelta a la competencia oficial en la segunda divisional del fútbol argentino. Y pese a que aún no hay un formato de disputa específico, los clubes aprovechan las jornadas para afinar detalles futbolísticos de cara al debut.

En ese contexto, las últimas horas fueron determinantes para la posible llegada de otro atacante al plantel que conduce José Romero. Se trata de Federico Anselmo, delantero de 26 años de paso reciente por Independiente Santa Fe (Colombia).

Cabe destacar que el futbolista nacido en Córdoba vistió los colores de Estudiantes de La Plata, Atlético Rafaela, Quilmes (22 partidos y 9 goles) y Unión de Santa Fe. En diciembre de 2019 rescindió contrato con el club colombiano luego de haber jugado apenas dos choques como titular.

Hasta el momento All Boys logró concretar los arribos de Alejo Distaulo (Deportivo Madryn), Facundo Ardiles (Camioneros), Facundo Espósito (Racing), Javier Bustillos (Boca Juniors) e Ignacio Vázquez (Belgrano de Córdoba).

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas