Primera Nacional | Quilmes

La furia del Máquina Giampietri contra el Chori Domínguez

El ídolo de Quilmes repudió en sus redes la presencia del ex jugador, a quien la gente acusa de traidor, en el Centenario en el partido entre el Cervecero y Alvarado.

Publicada: 10/05/2021 21:57:53

Lecturas: 28648

Los ánimos por el presente futbolístico están por las nubes. Quilmes solo ha sumado un punto de los últimos 12 que disputó y la derrota 3-4 con Alvarado de Mar del Plata en el Centenario fue la gota que rebalsó el vaso.

Sin embargo, en las últimas horas las miradas apuntaron hacia otro lugar. Sí, porque la presencia de Alejandro Domínguez en el estadio hizo estallar a los hinchas, quienes explotaron en las redes sociales contra él y los dirigentes.

Y uno de los que repudió al Chori fue, nada más ni nada menos, Adrián Giampietri. El Máquina se manifestó sobre ello y no dejó dudas: “No sabía que los traidores entran a la cancha, que poca memoria y no vengan con el versito de nada. Decime que es un chiste para Videomatch”.

El ex enganche y Domínguez fueron compañeros en el Cervecero entre 1998 y 2000. Pero como ferviente hincha del Decano, recuerda el destrato que ha tenido hacia el club con el paso de los años y, tal parece, no olvida ni perdona. ¡Explota Quilmes!




Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas