San Telmo
San Telmo empató sobre la hora y rescató un puntoPublicada: 28/07/2020 12:27:21
Lecturas: 8571
Los hermanos Soriano terminaron convirtiéndose en un ícono de Atlanta y el fútbol de ascenso, pero la unión de los mellizos no era bien vista por el DT. Al menos, eso contó Abel (izquierda) en el Instagram Live con Solo Ascenso. El delantero admitió que Andrés le había advertido que a Javier Alonso, en ese entonces entrenador del Bohemio, no creía que pudieran jugar bien juntos.
“A los dos nos fue bien cuando fuimos solos, y después nos dio la posibilidad de jugar juntos. Me acuerdo que Andrés llegó seis meses antes, y me dijo: ‘Voy con el técnico a ver tu último partido’. Yo estaba en Español y había hecho 15 goles ese año. Iba por 14 ahí, estábamos por descender y yo era el goleador del torneo, una cosa increíble. Le ganamos 1-0 a Comunicaciones con gol mío y dije ‘ya está’, el año que viene juego con vos. Y al día siguiente, Andrés me llama y me dice: ‘Che, al técnico no le gustaste mucho’. Me quería morir”, rememoró.
Y siguió: “Decía pero si ganamos, hice el gol yo, jugué bien. Y me dice: ‘Pero el técnico dice que no nos ve muy bien jugando juntos, que somos muy parecidos’. Después Javier se decidió porque sí y me llamaron y por suerte pudimos jugar juntos”.
Y aunque el tema quedó resuelto, Abel no le había puesto punto final. “Tenía una bronca linda por esa frase, porque no me la podía olvidar, que el primer pase que me da Andrés contra Brown de Adrogué, mano a mano con el arquero, fui pensando ‘tiene que ser gol, tiene que ser gol”’ Cuando vi que le pasó al arquero entre las piernas te juro que quería ir a gritarle ‘para vos’”, relató entre risas.
“Se lo dije después, porque eso me hizo dar energía. Yo me agarro de las cosas buenas y malas para agarrar energía y estar a la altura. Y hay que estar a la altura para jugar en Atlanta. Es un club muy lindo, y cuando te va bien salís en todos lados, pero cuando te va mal, vienen doscientos millones de hachazos y tenés que convivir con eso”, explicó.
Y profundizó: “Atlanta tiene 20 páginas partidarias. Cuando yo estaba eran 13 o 14. Ahora es mucho más fácil. Vos ponías Atlanta en Google y salían 10 páginas y leías un montón de cosas. Veía fotos de mis compañeros que no estaban en ningún lado. Lo que ahora hace cualquier club, Atlanta lo hacía en 2011 cuando nosotros jugábamos. Veía un posteo con mil fotos de un partido, era increíble. Cuando te va bien, divino, ponían foto de los 30 que estábamos ahí, fenómeno. Pero teníamos la contra si tenés malos resultados, porque uno entrena y siempre quiere ganar y que las cosas salgan bien. Tiene eso lindo Atlanta, que inspira para que las cosas vayan bien en todos los partidos”.
Mariano Perusso
San Telmo
San Telmo empató sobre la hora y rescató un punto
Estudiantes
Estudiantes no arranca y cayó con Defensores de Belgrano
Los Andes - Central Norte (Salta)
Los Andes y Central Norte no se sacaron ventajas en Lomas
Mitre (Santiago)
Mitre vuelve a jugar ante su gente frente a Ciudad Bolívar
Agropecuario
Agropecuario quiere volver a festejar ante Chacarita
Estudiantes
Estudiantes busca cantar victoria con Defensores de Belgrano
Atlanta no pudo con Patronato y empató en Villa Crespo
Atlanta cierra la fecha en el Kolbowski ante Patronato
Atlanta perdió frente a Colegiales como visitante
En Munro, Atlanta va por su segundo triunfo consecutivo
“El plan de juego del cuerpo técnico salió a la perfección”
“De a poco nos vamos a ir conociendo y va a ser más fluido”
1
"Lo quiero mucho a Lolo, mi intención es llevarlo a Almagro"
2
Héctor Gómez: “No sé cuánto más tiempo podemos resistir”
3
Árbitros para la fecha 5 del torneo de la Primera Nacional
4
“Buscamos poder competir al máximo en cada competencia”
5
La nueva piel del Torito: Chicago presentó su nueva camiseta
6
“Todos debemos estar preparados, es un torneo largo”
7
“Venimos bien, con confianza y en crecimiento”
8
Ferro tiene dos jugadores recuperados para lo que viene
9
La sanción que recibió Godoy Cruz por los incidentes
10
Manuel Pérez fue reelecto como presidente de Racing
11
Racing de Córdoba remontó en casa y venció a Almirante Brown
12
Almirante Brown dejó su invicto en Córdoba ante Racing