Primera Nacional | Atlanta

Julián Marcioni: “El interés de Atlanta es cierto”

Julián Marcioni es el hombre elegido por el Bohemio para suplir la partida de Walter Mazzantti. El delantero, actualmente en Newell’s, habló en exclusiva con Solo Ascenso.

Publicada: 17/07/2020 21:21:49

Lecturas: 7043

Atlanta fue claro en cuanto a prioridades: apurarse a retener a la mayor parte del plantel y luego ver en dónde es necesario incorporar. La última instancia, cuando haya certezas sobre cómo y cuándo se van a jugar los partidos, comenzará a negociar. Sin embargo, hay un puesto donde necesitará sí o sí una variante y es en el extremo derecho, donde Walter Mazzantti dejó un vacío difícil de llenar.

Si bien Fabián Lisa cuenta con Leonardo Marinucci y Braian Oyola como posibles alternativas, ninguno de los dos tiene las mismas características que el flamante refuerzo de Huachipato. Entre el entrenador y el mánager barajaron opciones de futbolistas con buen dribbling, velocidad, centro y capacidad de eludir hombres al encarar (algo muy poco habitual en el fútbol actual).

Entre las distintas opciones, avanzaron con Julián Marcioni, de último paso por Independiente Rivadavia y jugador de Newell’s Old Boys. El atacante habló con Solo Ascenso y contó: “Lo del interés de Atlanta es cierto. Se ha comunicado el manager y el técnico. Es una linda oportunidad para seguir mostrándose y pelear el ascenso”.

Más allá de haber admitido que ve con buenos ojos su desembarco en Villa Crespo, también agregó: “He hablado con los dirigentes de Atlanta. Pero de eso se encarga más mi representante”. Por último, desde su Cruz Alta natal, elogió el estilo del Bohemio: “Me gusta su juego. Es un sistema 4-3-3 que recupera y es vertical”.

El último torneo, en Independiente Rivadavia de Mendoza, Marcioni logró continuidad y demostró buen nivel, donde además marcó cuatro goles. En Villa Crespo se lo vio, ya que fue titular en la primera fecha, cuando Atlanta venció por 4-1, y jugó los 90 minutos.

Entrevista: Diego Fernández

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas