Primera Nacional | Atlanta

Giganti: “El equipo responde y compite de buena manera”

Mauricio Giganti, entrenador de Atlanta, habló sobre la caída frente a Ferro, en Caballito, el presente de su equipo y lo que será el duelo frente a Gimnasia de Jujuy.

Publicada: 17/05/2023 09:49:02

Lecturas: 2575

Atlanta, el domingo, no pudo continuar con su buena racha y perdió, luego de cinco partidos, frente a Ferro en Caballito.

Mauricio Giganti, DT del Bohemio, habló sobre el juego ante Oeste: “Nos convirtieron los goles en los inicios de cada tiempo. Nos costó mucho generar situaciones y combinar de la manera que lo veníamos haciendo en partidos previos”.

“En las situaciones claras que tuvimos para marcar goles no estuvimos finos. Sabíamos que era un rival que tiene buenas intenciones y que venía incrementando su juego”, agregó el entrenador del equipo de Villa Crespo.

En cuanto al presente de Atlanta, que sigue en la pelea por ingresar al Reducido, comentó: “El equipo responde y compite de buena manera, siempre da el máximo en cada juego”.

Por último, Buli Giganti puso el foco en Gimnasia de Jujuy, el próximo rival: “Es un equipo sobrio y con gente de experiencia. Es difícil encontrarlo desordenado tácticamente. Tienen individualidades que marcan la diferencia si tienen tiempo y espacio”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas