Racing de Córdoba
La Academia tuvo una doble jornada amistosa ante la 'T'Publicada: 25/07/2021 21:01:17
Lecturas: 1918
Finalmente, luego de casi un año de reclamos, críticas, posposiciones e idas y vueltas, se llevaron a cabo las elecciones en Atlanta, en medio de un panorama enrarecido por la oposición, que llamó a los socios a no votar en estos comicios. Finalizada la jornada, Renacimiento Bohemio, el oficialismo, obtuvo una nueva reelección, y Gabriel Greco seguirá siendo presidente del club.
Los números dicen bastante poco, teniendo en cuenta que Unidos x Atlanta, la agrupación opositora, insistió durante los últimos días a no asistir a votar, dado que el padrón electoral no estaba correctamente constituido en base a las indicaciones de la Inspección General de Justicia. Según sus argumentos, los comicios serán declarados nulos.
No obstante, Gabriel Greco consiguió poco más del 84 por ciento de los votos, mientras que Guillermo Alé superó apenas el 14 por ciento. El casi dos por ciento restante lo componen votos en blanco e impugnados. En números absolutos, son 567 a favor de Renacimiento Bohemio y 95 para Unidos x Atlanta.
Gabriel Greco, que gobierna el club desde 2016, asumirá así su tercer y último mandato (el estatuto no permite más de tres presidencias consecutivas). Claro que la novela no parece estar terminada, y aunque la IGJ estuvo presente en el recuento y fiscalizó las elecciones, todo indica que la oposición acudirá al ente estatal para reclamar la nulidad de las elecciones.
Mariano Perusso
Racing de Córdoba
La Academia tuvo una doble jornada amistosa ante la 'T'
Gimnasia (Jujuy)
“Estamos con incertidumbre porque han pasado muchos días”
Ferro Carril Oeste
Ferro anunció la rescisión de contrato de siete jugadores
Deportivo Morón
Disanto sufrió una grave lesión y volvería a mitad del 2026
Deportivo Morón
El Gallo hizo minutos de fútbol contra Villa Dálmine
Quilmes
No frena: Quilmes oficializó la salida de dos jugadores
¿Cuándo se va a jugar la revancha entre Atlanta y Morón?
Atlanta no pudo en el Oeste y perdió frente a Morón
Atlanta visita a Morón en una serie que promete mucho
Previtali: “Ratificamos lo que hicimos en el año como local”
Atlanta goleó a Chaco y pasó de ronda en el Reducido
Atlanta necesita no perder para meterse en cuartos de final
1
“Nos vamos a jugar la vida para quedar en la historia”
2
Apeló Gimnasia de Jujuy y hasta pide jugarlo en Buenos Aires
3
Días y horarios para la revancha de los cuartos de final
4
Christian Giménez fue elegido presidente de All Boys
5
“Si había un ganador, tendríamos que haber sido nosotros”
6
Morón le ganó un partido bravo a Atlanta sobre el final
7
“Si tengo que acompañarlo hasta el aeropuerto, lo acompaño”
8
Quilmes oficializó la salida de tres futbolistas del plantel
9
“Sufrimos amenazas de dirigentes del equipo local”
10
Un jugador histórico del Albo alcanzó los 250 partidos
11
El Gallo tiene la misión de hacer valer su fuerte localía
12
El Tribunal le dio 48 horas a Madryn para elevar su descargo