Primera Nacional | Atlanta

"Fue lindo para la gente que nos vino a ver"

Luego de la victoria por 1-0 ante Estudiantes, Fabricio Pedrozo habló en exclusiva con Solo Ascenso y analizó la campaña en este 2021. "Tuvimos muchos traspiés", lamentó.

Publicada: 03/11/2021 11:57:31

Lecturas: 1521

Atlanta consiguió cerrar el año en Villa Crespo con una victoria, al superar por 1-0 a Estudiantes el sábado pasado. Con apenas un partido por delante en lo que resta de la temporada (el viernes por la noche ante Mitre en Santiago del Estero), ganar en la última presentación en Villa Crespo era importante para todos. Luego del triunfo, Fabricio Pedrozo dialogó en exclusiva con Solo Ascenso.

El atacante del bohemio, que ingresó en el complemento, dialogó en exclusiva con Sólo Ascenso y destacó el triunfo: "Muy importante para nosotros por ser el último partido de local con nuestra gente. Era importante conseguir un triunfo y por suerte se dio. No fue una buena segunda rueda como esperábamos, cómo lo veníamos trabajando. Pero a pesar de no estar compitiendo por nada importante, fue lindo para la gente que nos vino a ver. Volver a ganar y cerrar el torneo con 2 victorias, sería lo mejor para después poder pensar en lo que viene".

Atlanta fue un equipo irregular en el torneo dónde arrancó bien y después se derrumbó :"Tuvimos muchos traspiés después de que nos agarramos Covid casi todo el plantel. Muchos estuvimos casi 10 días parados y después volver a entrenar, nos costó ese cambio y eso nos fue perjudicando dentro de la cancha. La verdad que nos costó en muchos partidos, creo que los pudimos haber ganado y no lo supimos resolver. Veníamos trabajando muy bien y nos da bronca por esto; se venía haciendo un gran trabajo en la semana y en los partidos no lo podíamos plasmar".

El entrenador le tiene mucha confianza, por eso va por más: " A Walter le gusta que tenga libertad a la hora de atacar, que sea punzante, que no tenga miedo a perderla, que sea siempre una opción para ir para adelante. Lo trabajamos en la semana. Uno siempre trata de asistir a los delanteros para hacer goles. Siempre lo importante es intentarlo y hacer en los partidos, lo que se trabaja en la semana. Es algo que nos hace bien y nos fortalece dentro de la cancha".

Pablo Spagnuolo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas