Primera Nacional | Atlanta

Erviti se estrenó con buenos resultados ante Fénix

El flamante cuerpo técnico del Bohemio tuvo su primer amistoso. Los titulares ganaron por 1-0 con gol de Olivera, mientras que los suplentes golearon por 5-0.

Publicada: 13/02/2021 22:32:37

Lecturas: 6495

Atlanta debutará el próximo domingo por Copa Argentina frente a Villa San Carlos. Para llegar de la mejor manera a ese encuentro, se dispuso un amistoso este fin de semana frente a Fénix. Este sábado, fue el estreno del cuerpo técnico de Erviti en un partido formal. Se jugaron dos encuentros de dos tiempos de 35 minutos cada uno, en el predio Antonio Carbone.

El primer once que paró el DT fue: Francisco Rago; Leonardo Flores, Alan Pérez, Nahuel Tecilla, Lucas Medina; Alejo Dramisino, Agustín Bolívar, Joaquín Ochoa Giménez; Pablo Martínez, Eugenio Olivera y Fabricio Pedrozo. El partido no fue muy lucido a grandes rasgos, y el Bohemio ganó 1-0 producto de un blooper del arquero que despejó al cuerpo de Olivera y se le metió en el arco.

En segundo turno, el equipo alternativo de Atlanta formó con: Damián Tello; Mauro Luque, Valentín Perales, Martín López, Valentín Carles; Juan Bisanz, Gonzalo Casazza, Gonzalo Coronel, Federico Bisanz; Milton Giménez y Cristian Cuenca. En este encuentro no hubo equivalencias y el Bohemio se impuso por 5-0 con un triplete de Milton Giménez, uno de Federico Bisanz y otro de Cuenca.

Hubo varios ausentes en la jornada del sábado: Ignacio Colombini no trabajó, ya que arrastraba una molestia en el aductor; Gabriel Ramírez está recuperándose de un desgarro y el lunes volvería a entrenar con normalidad. En tanto Ramiro Fernández y Lucas Ríos se encuentran transitando de buena manera su diagnóstico de COVID positivo.

En otro orden de cosas, se confirmó que Braian Oyola no seguirá en el club tras tres años. El Pony se despidió de los hinchas muy agradecido, y ya fue anunciado como nuevo refuerzo de Tristán Suárez, flamante ascendido a la categoría.

El Bohemio espera aún por la llegada de algunos refuerzos para terminar de cerrar el plantel. En tanto ya tiene armado un cronograma de amistosos para lo que viene: el 20/2 espera confirmar equipo para que tengan rodajes los que no vayan a enfrentar a Villa San Carlos, el 27/2 se medirá con Midland y el 6/3 hará lo propio con Brown de Adrogué.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas