Primera Nacional | Alvarado

Ensayo positivo del equipo marplatense frente a San Miguel

Este domingo, Alvarado de Mar del Plata enfrentó a San Miguel en lo que fue su primer amistoso de pretemporada. El Torito se impuso en el marcador dos veces.

Publicada: 16/01/2022 19:45:53

Lecturas: 1264

Este domingo, Alvarado de Mar del Plata jugó su primer amistoso de pretemporada. Fue frente a San Miguel, equipo de la Primera B, al que derrotó en un global de 5-0. El compromiso duró cuatro bloques de 30´.

La primera formación que Gastón Coyette puso en cancha fue: Esteban Ruiz Díaz; Brian Mieres, Alan Robledo, Franco Ledesma, Matías Rapetti; Franco Malagueño, Julián Vitale, Leandro Vella; Nazareno Solís, Matías Rodríguez y Robertino Giacomini.

En los primeros dos bloques el local ganó 3-0 con goles de Solís y un doblete de Vella. El volante Emiliano Bogado también tuvo participación en esa hora de juego, al ingresar por Giacomini.

Para el último par de bloques, la formación del Torito fue: Pedro Fernández; Nahuel Menéndez, Rodrigo Sequeira, Agustín Irazoque, Alan Palevecino; Iván Molinas, Juan Miranda, Agustín Araujo; Bogado, Santiago González y Giacomini.

El 2-0 a favor de Alva fue gracias a los goles de González y Palavecino. Los cambio que Coyette hizo en esa etapa fueron: Tomás Fusella por Giacomini, Rodrigo Cajal por Bogado, Gian Archuvi por Sequeira y Franco Bellomo por Miranda.

De esta manera, Alvarado de Mar del Plata realizó sus primeros minutos de juego durante su pretemporada. Mientras tanto, se finiquitan los detalles para la llegada de Ariel Cháves. También podría llegar un nueve de renombre por la salida de Felipe Cadenazzi a Corea del Sur.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas