Primera Nacional | Atlanta

El top 3 de partidos de Abel Soriano en Atlanta

En el Instagram Live de Solo Ascenso, el Abel Soriano repasó su paso por el Bohemio y armó un podio con sus mejores tres partidos en el club de Villa Crespo.

Publicada: 31/07/2020 09:28:56

Lecturas: 1451

Abel Soriano habló con Solo Ascenso en el Instagram Live y realizó un podio de sus mejores partidos en Atlanta. Aunque para muchos su mejor encuentro fue aquel recordado triunfo ante River en cancha de Vélez, para él no se acerca ni al top 10.

“Todo el mundo me critica por lo que voy a decir. El partido con River fue el mejor partido que jugué en mi carrera. Estoy completamente de acuerdo, pero no lo fue porque no hice ningún gol. Pegué un tiro en el palo, me atajó un mano a mano Vega. Me dolía todo el cuerpo, los hombros, el cuello. Hay que chocar con Funes Mori, con Maidana. Yo soy un tipo que prefiere tocar una pelota, que sea gol, que el equipo gane y yo ahí sí digo ‘la rompí toda’. Por eso no lo tengo ni en el top 20”, explicó.

“Tengo otros que son el top 3. El que más recuerdo es en la cancha de Italiano, que en la última pelota nos cobraron penal a favor. Empatábamos 0-0. Y teníamos en el equipo a Andrés, a Rodrigo (Llinás) y a un par más que estaban todo el día mirando Solo Ascenso y sabían que si ganábamos, quedábamos primeros por primera vez en el torneo”, comenzó.

Y continuó: “Antes de entrar al partido uno pasó la información. Minuto 89, penal para nosotros, y yo agarré la pelota. El arquero era Claudio Flores. Pateo, gol, ganamos 1-0. Terminamos siendo por primera vez primeros en el torneo. Y tras la charla, Rodrigo los calló a todos y dijo: ‘Hoy agarramos la punta y no la soltamos más’. Y así fue”.

“El número 2, contra Estudiantes de Caseros, en cancha de Atlanta, que ganamos 2-0. Hice los dos goles ese partido. Ese partido fue increíble porque era el primero contra el segundo, Estudiantes tenía un equipazo también. Y Rodrigo le tapó dos pelotas impresionantes a Cipriani, que si nos llegaba a hacer un gol estábamos al horno. Después el primer gol supuestamente la pelota no entró. Supuestamente, porque el lineman cobró gol. El segundo fue de penal, que le hicieron a Andrés. Ese partido fue una revolución anímica, fue un despliegue que dijimos ‘listo, le ganamos al segundo’. Ahí nos terminamos de desprender”, prosiguió.

Para cerrar, aseguró: “El último fue el partido que no ganamos, el más importante fue el partido que perdimos contra Barracas, que nos hizo el gol Carlos Arce, que después fue compañero mío. Y Chicago le ganó a Defensores con los goles del Mudo Ruíz, que fuimos compañeros en Estudiantes. Ese partido nos pasó algo a todo el plantel y a nuestros familiares también. Nosotros terminamos, perdimos, y al toque arrancaba Defensores con Chicago, que creo que le ganó 3-0 o 3-1”.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas