Deportivo Morón
Morón conoce su grupo y tiene fixture definido para el 2026Publicada: 31/07/2020 09:28:56
Lecturas: 1510
Abel Soriano habló con Solo Ascenso en el Instagram Live y realizó un podio de sus mejores partidos en Atlanta. Aunque para muchos su mejor encuentro fue aquel recordado triunfo ante River en cancha de Vélez, para él no se acerca ni al top 10.
“Todo el mundo me critica por lo que voy a decir. El partido con River fue el mejor partido que jugué en mi carrera. Estoy completamente de acuerdo, pero no lo fue porque no hice ningún gol. Pegué un tiro en el palo, me atajó un mano a mano Vega. Me dolía todo el cuerpo, los hombros, el cuello. Hay que chocar con Funes Mori, con Maidana. Yo soy un tipo que prefiere tocar una pelota, que sea gol, que el equipo gane y yo ahí sí digo ‘la rompí toda’. Por eso no lo tengo ni en el top 20”, explicó.
“Tengo otros que son el top 3. El que más recuerdo es en la cancha de Italiano, que en la última pelota nos cobraron penal a favor. Empatábamos 0-0. Y teníamos en el equipo a Andrés, a Rodrigo (Llinás) y a un par más que estaban todo el día mirando Solo Ascenso y sabían que si ganábamos, quedábamos primeros por primera vez en el torneo”, comenzó.
Y continuó: “Antes de entrar al partido uno pasó la información. Minuto 89, penal para nosotros, y yo agarré la pelota. El arquero era Claudio Flores. Pateo, gol, ganamos 1-0. Terminamos siendo por primera vez primeros en el torneo. Y tras la charla, Rodrigo los calló a todos y dijo: ‘Hoy agarramos la punta y no la soltamos más’. Y así fue”.
“El número 2, contra Estudiantes de Caseros, en cancha de Atlanta, que ganamos 2-0. Hice los dos goles ese partido. Ese partido fue increíble porque era el primero contra el segundo, Estudiantes tenía un equipazo también. Y Rodrigo le tapó dos pelotas impresionantes a Cipriani, que si nos llegaba a hacer un gol estábamos al horno. Después el primer gol supuestamente la pelota no entró. Supuestamente, porque el lineman cobró gol. El segundo fue de penal, que le hicieron a Andrés. Ese partido fue una revolución anímica, fue un despliegue que dijimos ‘listo, le ganamos al segundo’. Ahí nos terminamos de desprender”, prosiguió.
Para cerrar, aseguró: “El último fue el partido que no ganamos, el más importante fue el partido que perdimos contra Barracas, que nos hizo el gol Carlos Arce, que después fue compañero mío. Y Chicago le ganó a Defensores con los goles del Mudo Ruíz, que fuimos compañeros en Estudiantes. Ese partido nos pasó algo a todo el plantel y a nuestros familiares también. Nosotros terminamos, perdimos, y al toque arrancaba Defensores con Chicago, que creo que le ganó 3-0 o 3-1”.
Mariano Perusso
Deportivo Morón
Morón conoce su grupo y tiene fixture definido para el 2026
Atlético Güemes
El Gaucho conoció su camino en la Primera Nacional del 2026
Racing de Córdoba
Racing y sus rivales definidos para la temporada 2026
Almagro
Almagro conoció el camino que tendrá en la Primera Nacional
Estudiantes
Estos son los rivales del Pincha de Caseros en el 2026
AFA
Se sortearon las zonas y el fixture de la Primera Nacional
Un reciente ascendido llega para reforzar a Atlanta
Atlanta incorporó a otro delantero de la categoría
Cinco salidas en Atlanta, entre ellas una muy importante
Uno de los centrales de Atlanta firmó su nuevo contrato
Uno de los goleadores del año es refuerzo de Atlanta
Atlanta oficializó la llegada de su primer refuerzo
1
Los tres jugadores experimentados que quiere Chacarita
2
Desde Primera, llegará un conocido del director técnico
3
Chacarita oficializó cuatro refuerzos y tiene otro al caer
4
Un defensor de experiencia para el conjunto chaqueño
5
“Significa mucho en mi carrera, es un desafío muy grande”
6
“Me encuentra con mayor madurez y experiencia”
7
“Temperley es un club grande y me llena de responsabilidad"
8
Uno de los goleadores de la Primera B jugará en Midland
9
El Santo pierde cuatro jugadores de cara al próximo torneo
10
Un marcador central es la quinta incorporación de Chacarita
11
El Lobo jujeño presentó a su segundo refuerzo para el 2026
12
Dos nuevas bajas en San Martín de Tucumán