Primera Nacional | Atlanta

El golazo olímpico de Juan Galeano ante Quilmes

El Bohemio goleó por 3-1 al Cervecero en el Sur y Juan Galeano se grabó en la historia del club de Villa Crespo con un espectacular gol de córner. Te mostramos el golazo.

Publicada: 28/05/2022 22:20:30

Lecturas: 2822

Atlanta consiguió vencer a Quilmes por 3-1 y obtuvo así su cuarto triunfo en el campeonato. Juan Galeano fue pieza fundamental en la victoria de los de Villa Crespo, marcando el gol que abrió el encuentro (de penal) y el 2-0, que fue un verdadero golazo.



Promediaba el segundo tiempo y Quilmes debió cambiar a su arquero tras un ataque que Atlanta no logró concretar. Matías Budiño se lesionó su hombro derecho y debió salir para el debut de Juan Morales.

Atento a este cambio de último momento, Galeano fue a lanzar el tiro de esquina y aprovechó que el guardameta rival estaba frío para meter un derechazo potente que se clavó en el segundo ángulo. Un verdadero golazo olímpico, que se quedará grabado en la historia del club.

Luego del 2-0 Quilmes descontó, pero rápidamente Atlanta puso el tercero es los pies de Alan Pérez, y de ese modo consiguió cerrar el primer triunfo en la era Orfila y alcanzar las 20 unidades en la tabla de posiciones.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas