Primera Nacional | Atlanta

El equipo de Erviti quiere levantar ante un rival durísimo

El Bohemio, de gran campaña en el torneo, se encuentra en un bajón de resultados: hace tres que no gana ni convierte. En ese contexto, visita a Tigre, el gran candidato.

Publicada: 22/06/2021 21:01:26

Lecturas: 1396

Atlanta viene haciendo un campeonato muy bueno: con un plantel prácticamente nuevo y un entrenador debutante, es uno de los animadores del campeonato, peleándole palmo a palmo a Gimnasia y Esgrima de Mendoza y Tigre, dos clubes con un presupuesto mucho mayores y jugadores de la talla de Cristian Llama o Sebastián Prédiger, por citar solo a dos. Pero en las últimas fechas, le está costando convertir: hace tres que no festeja un gol, y para colmo dejó el invicto hace dos semanas.

En ese contexto, deberá visitar al equipo de Victoria, que tampoco viene en un gran momento: cayó en la última fecha y apenas ganó uno de los últimos tres juegos. Jorge Baliño será el árbitro del encuentro, que comenzará a las 16 y será transmitido por TyCSports. Si bien en el José Dellagiovana Atlanta tiene un gran recuerdo hace casi dos décadas, el último enfrentamiento allí es un trago amargo: la derrota por 1-0 ante Estudiantes que significó la eliminación del Reducido en la temporada pasada.

El mayor déficit que tuvo Atlanta en sus últimos partidos fue la creación, y en ese sentido Erviti recuperó a un hombre importante: Sebastián Riquelme dejó atrás el COVID y forma parte de los concentrados. Aunque no está confirmado que sea titular, su ingreso en lugar de Ochoa Giménez es una posibilidad.

De este modo, el Bohemio podría formar con: Francisco Rago; Leonardo Flores, Alan Pérez, Martín García, Ramiro Fernández; Gabriel Ramírez, Agustín Bolívar, Sebastián Riquelme o Joaquín Ochoa Giménez; Santiago Solari, Ignacio Colombini y Fabricio Pedrozo.

La lista de concentrados la completan: Damián Tello, Mauro Luque, Valentín Perales, Martín López, Gonzalo Casazza, Alejo Dramisino, Facundo Taborda y Cristian García.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas