![Camisetas de Deportivo Madryn al mejor precio del mercado](/../images/publicidades/depomadryn.jpg)
ARS 40000
shopfutbol.com.ar
Publicada: 10/02/2025 00:47:58
Lecturas: 455
Se terminó la espera. Después de una larga preparación que arrancó a finales de diciembre, el Aurinegro sale a la cancha. Será para medirse con el Bohemio, en Villa Crespo, en el comienzo del año futbolístico para ambos.
Este lunes, en el marco de la fecha 1 de la Zona A del torneo de la Primera Nacional, Deportivo Madryn visitará a Atlanta desde las 19.00. Javier Delbarba será el árbitro del juego.
El equipo de Leandro Gracián mantiene dos dudas en el armado del equipo con respecto al que jugó el último amistoso, hace algo más de una semana, frente a Olimpo. Es que Nazareno Solís y Juan Galeano viajaron y podrían estar de arranque en lugar de Matías Nouet y Estanislao Jara respectivamente.
De esta forma, la probable formación de Madryn sería: Yair Bonnín; Agustín Sosa, Facundo Giacopuzzi, Pablo Minissale, Diego Martínez; Bruno Pérez, Federico Recalde, Jara o Galeano, Diego Crego; Nouet o Solís y Luis Silba.
El resto de los futbolistas que viajaron desde Puerto Madryn son: Fabricio Hass, Alejandro Gutiérrez, Pedro Velurtas, Abel Bustos, Thiago Nicolás, Bruno Juncos y Juan Peinipil.
Solo Ascenso
ARS 40000
shopfutbol.com.ar
Agropecuario - Chacarita Juniors
El Funebrero venció al Sojero en el cierre de la fechaNueva Chicago
“Dimos un paso en falso, la expectativa era otra”Almagro
Tras el debut, el Tricolor presentó una nueva incorporaciónRacing de Córdoba
Una renovación y dos primeros contratos para RacingAtlanta - Deportivo Madryn
El Bohemio le ganó por la mínima al Aurinegro como localAlvarado
Uno más para reforzar la zona baja del elenco marplatense1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12