Primera Nacional | ATLANTA

El Bohemio viaja a Caseros con cinco bajas y muchos pibes

Atlanta lleva cinco partidos sin ganar y necesita recuperarse para no perder el terreno que consiguió hasta acá. Para visitar a Estudiantes, tendrá varias ausencias sensibles.

Publicada: 04/07/2021 14:16:02

Lecturas: 2266

Atlanta hizo una muy buena primera rueda, pero las últimas cinco fechas le han jugado en contra. Apenas cuatro puntos, producto de un igual cantidad de empates, sobre quince en juego, le hicieron perder un terreno importante en cuanto a diferencia con sus competidores. Y si bien Gimnasia de Mendoza y Tigre también dejaron varias unidades en el camino, el pelotón se agrandó con las apariciones de Almirante Brown y San Martín de Tucumán en la discusión.

Como el Bohemio quedará libre, está virtualmente por debajo de estos cuatro equipos, y es clave que pueda volver a sumar de a tres antes del final de la primera rueda para, al menos, asegurarse sla permanencia dentro de los clasificados al Reducido a la mitad del torneo. Le quedan dos partidos por delante, y el primero será este lunes, desde las 15.10, frente a Estudiantes en Caseros, con arbitraje de Pablo Dóvalo.

Para este encuentro, Atlanta se encontró con varios inconvenientes. Dos fueron producto del empate con Alvarado: Mauro Luque y Francisco Rago terminaron lesionados y no estarán disponible para enfrentar al Pincho. El arquero, por su parte, tendrá para aproximadamente tres semanas de recuperación de una lesión que podría haber sido peor y asustó a todos.

Las otras bajas llegaron con los testeos previos al encuentro: el tercer arquero, Julián Capelletti, dio positivo de COVID, y por contacto estrecho, Martín García, Santiago Solari y Cristian García deben permanecer aislados y se convierten en bajas para el duelo el lunes. Además, también quedó fuera de la lista de convocados Facundo Taborda.

De este modo, Erviti tendrá que meter mano en el once inicial. En el arco, debutará Damián Tello, mientras que en la zaga central seguramente ingrese Martín López y en el lateral izquierdo hará lo propio Ramiro Fernández. Ante la falta de extremos, todo indica que rearmará el 4-4-2, con el ingreso de Sebastián Riquelme y Gabriel Ramírez como titulares.

Un posible once de Atlanta entonces sería: Damián Tello; Leonardo Flores, Alan Pérez, Martín López, Ramiro Fernández; Sebastián Riquelme, Gabriel Ramírez, Agustín Bolívar, Joaquín Ochoa Giménez; Fabricio Pedrozo e Ignacio Colombini.

La lista de concentrados, llena de juveniles, la completan: Tomás Capdevilla, Valentín Perales, Román Herrera (16 años), Gonzalo Casazza, Alejo Dramisino, Federico Bisanz, Juan Bisanz, Cristian Cuenca y Lucas Ríos.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas