Primera Nacional | Atlanta

El Bohemio quiere romper la racha y volver a la cima

Luego del buen empate conseguido ante Tigre, los dirigidos por Walter Erviti tienen una gran chance por delante: si vencen a Alvarado, serán punteros de la zona.

Publicada: 28/06/2021 23:15:07

Lecturas: 1020

Atlanta viene haciendo una gran campaña en la Primera Nacional, y una muestra cabal de ello es la situación en la que se encuentra en la previa al partido de este martes. Pese a estar inmerso en una mala racha, con cuatro juegos sin victorias y con apenas un gol marcado en ese lapso, si consigue una victoria frente a Alvarado, volverá a ser único líder de la zona. El empate de Tigre con Chacarita y la fecha libre de Gimnasia de Mendoza le allanaron el camino a un equipo que ahora depende de sí mismo.

Para colmo, recibirá a un Alvarado que viene diezmado, producto de un contagio masivo de Coronavirus en su plantel. Son 9 las bajas del Torito para este duelo, que, no obstante, recuperó a Marcos Astina, ex Atlanta y gran figura del plantel, tras padecer COVID. El choque con los marplatenses comenzará a las 15.30, será dirigido por Yael Falcón Pérez y contará con transmisión de TyC Sports.

El coronavirus también golpeó al Bohemio, ya que dos juveniles dieron positivo. Y si bien no son dos bajas sensibles, sí lo es la de Gabriel Ramírez, quien por contacto estrecho debió ser aislado y se volverá a perder un duelo (se había quedado afuera también contra Agropecuario).

Con respecto al once inicial, resta saber si Walter Erviti sostiene el esquema que plantó ante Tigre o si vuelve al 4-3-3. Todo indica que en condición de local, prescindiría de uno de los defensores para agregar un volante en el juego. De ser así, el ingreso de Sebastián Riquelme por Valentín Perales parece número puesto. También es posible el retorno de Ramiro Fernández en lugar de Mauro Luque si necesita un lateral más contenido.

De este modo, un posible equipo del Bohemio para enfrentar a Alvarado sería: Francisco Rago; Leonardo Flores, Alan Pérez, Martín García, Ramiro Fernández o Mauro Luque; Sebastián Riquelme, Agustín Bolívar, Joaquín Ochoa Giménez; Santiago Solari, Ignacio Colombini y Fabricio Pedrozo.

La lista de concentrados la completan Damián Tello, Valentín Perales, Martín López, Federico Bisanz, Gonzalo Casazza, Alejo Dramisino, Cristian García y Facundo Taborda.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas