Primera Nacional | Atlanta

El Bohemio quiere ganar para seguir prendido arriba

Este domingo, luego de varios cambios de horario, Atlanta recibirá a Riestra con el objetivo de volver a la cima. Ramiro Fernández regresará al equipo tras su suspensión.

Publicada: 18/04/2021 00:16:26

Lecturas: 1411

Atlanta volvió de Córdoba con un punto bastante valioso. No sólo porque sumar en una cancha complicada como el Gigante de Alberdi no lo hará cualquiera, sino también porque consiguió la igualdad sobre el final. Sin embargo, el no haber ganado lo bajó de la cima, pero este domingo tendrá la posibilidad de volver, al menos por un par de días: los líderes, Tigre y Gimnasia de Mendoza, jugarán el lunes y martes, respectivamente.

En Villa Crespo, y luego de varios cambios de horario finalmente a las 13.30, el Bohemio recibirá a Riestra por primera vez luego de la escandalosa derrota por 1-0 de 2018. El juez elegido en esta ocasión es el santiagueño Rodrigo Rivero, quien no dirigió nunca a los de Villa Crespo, pero sí al Blanquinegro: fue este torneo en la derrota por 3-0 ante Tigre, donde les cobró en contra un polémico cuando ya jugaban con 9 futbolistas.

Mientras Atlanta llega con cinco partidos invicto y a un punto de los líderes, Riestra arrastra un torneo irregular, con dos triunfos y tres derrotas. Si bien viene de vencer al difícil Mitre de Santiago del Estero, aún no sumó unidades saliendo de Nueva Pompeya.

Para este partido, Walter Erviti recupera a Ramiro Fernández, quien ya cumplió la fecha de suspensión por la expulsión ante San Martín de Tucumán, y se meterá en el once inicial en lugar de Martín López. En tanto Pablo Martínez, que salió lesionado en el arranque contra Belgrano, sería reemplazado por Joaquín Ochoa Giménez.

De este modo, un posible once de Atlanta sería: Francisco Rago; Leonardo Flores, Alan Pérez, Martín García, Ramiro Fernández; Gabriel Ramírez, Agustín Bolívar, Joaquín Ochoa Giménez; Santiago Solari, Ignacio Colombini y Fabricio Pedrozo.

En el banco de suplentes, esperarían su oportunidad: Damián Tello, Valentín Perales, Mauro Luque, Martín López, Sebastián Riquelme, Alejo Dramisino, Eugenio Olivera, Facundo Taborda y Cristian García.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas