Primera Nacional | Atlanta

COVID-19: El Bohemio entrena con el plantel completo

En los trabajos de este viernes, Atlanta contó nuevamente con el defensor Alan Pérez (foto), quien había dado positivo de COVID hace una semana, y ya recibió el alta.

Publicada: 11/09/2020 13:59:30

Lecturas: 2811

Atlanta recibió una nueva buena noticia este jueves por la tarde, y el viernes por la mañana se trasnformó en realidad: Alan Pérez, quien había dado positivo de coronavirus días antes de la vuelta a los entrenamientos, se curó, recibió el alta médica, y pudo incorporarse los trabajos presenciales junto a sus compañeros.

Al igual que Pérez, también habían dado positivo en el club Nicolás Caro Torres y Leonardo Marinucci, quienes fueron los dos primeros casos confirmados y, también, los primeros en recuperarse: ambos llevan varios días ya entrenando con sus compañeros en el predio. Cabe aclarar que todos los ejercicios se hacen de a grupos y no hay contacto total entre todo el plantel.

Con todos sus jugadores a disposición, Fabián Lisa sigue con los trabajos para mantener la puesa a punto física, futbolística y mental de sus dirigidos, algo que se sostuvo, incluso, con los entrenamientos a distancia desde mediados de marzo.

Cabe aclarar que todavía no hay fecha de retorno del fútbol, y el aplazo de la vuelta de la Liga Profesional, también se corrieron los regresos de las categorías de ascenso. Tampoco se sabe, claro, cómo jugará el Bohemio la pelea por el ascenso, ni cómo será la ventaja deportiva con que contará por haber terminado primero la Zona A al cierre de la temporada.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas