Primera Nacional | Atlanta

Con varias vueltas, el Bohemio busca una nueva victoria

Luego de vencer a Estudiantes de Río Cuarto, el equipo de Erviti recibirá a Temperley en Villa Crespo. Francisco Rago y Joaquín Ochoa Giménez están entre los concentrados.

Publicada: 18/09/2021 21:53:51

Lecturas: 1782

Atlanta volvió a ganar como visitante ante Estudiantes de Río Cuarto y puso fin así a una racha de casi una rueda sin triunfos fuera de casa. La última victoria lejos de Villa Crespo había sido ante Temperley, justamente a quien recibirá este domingo. Una casualidad ilusiona al hincha: los últimos cuatro triunfos fueron ante rivales de camiseta celeste: el León, el Gasolero (en la primera rueda), Belgrano y otra vez los riocuartenses la semana pasada. ¿Podrá extender esa estadística?

Desde las 15 y bajo el arbitraje de Fabricio Llobet, los dirigidos por Walter Erviti volverán a jugar en casa buscando un nuevo triunfo que lo puede dejar mucho mejor parado de cara a la recta final y la intención de meterse entre los cuatro mejores de la zona. El bajón de Atlanta fue largo y costoso, pero la reacción a tiempo que está teniendo abre una luz de esperanza.

Y si de esperanza se trata, los dos regresos en la lista de concentrados no hacen más que avivar la llama. Luego de padecer alteraciones cardíacas tras el COVID, Francisco Rago volvió a entrenar a la par del plantel y, aunque quizá no esté para jugar, fue incluido entre los 20. Otro que reaparece es Joaquín Ochoa Giménez, a quien un roce con el entrenador y luego un desgarro lo marginaron durante más de dos meses de las canchas. Además, también regresa Gabriel Carrasco, quien sería titular en lugar de Luque tras su suspensión.

Si bien los nombres que vuelven son llamativos, es posible que Erviti los guarde en el banco de suplentes y los foguee de a poco, teniendo en cuenta que no juegan hace mucho tiempo. De este modo, el once no tendría grandes modificaciones en relación a los que vencieron a Estudiantes en Córdoba.

Así, un posible once en el Bohemio sería: Nicolás Sumavil (o Francisco Rago); Gabriel Carrasco, Alan Pérez, Martín López, Ramiro Fernánez; Daniel Saggiomo, Agustín Bolívar, Gabriel Ramírez; Fabricio Pedrozo; Facundo Taborda e Ignacio Colombini.

La lista de 20 concentrados la completan Mauro Luque, Valentín Perales, Alejo Dramisino, Evelio Cardozo, Ochoa Giménez, Juan Bisanz, Lucas Ríos y Cristian Cuenca.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas