Primera Nacional | Atlanta

Con una baja sensible, Atlanta quiere seguir soñando

El Bohemio irá por su tercer partido en el Reducido, ante Estudiantes en cancha de Tigre. Pipa Cassano no tendrá disponible a uno de sus futbolistas más destacados.

Publicada: 23/01/2021 20:33:22

Lecturas: 2782

Atlanta consiguió un triunfo importante ante Ferro en cancha de Platense. El 2-1 con el que superó al Verdolaga le permitió alcanzar los cuartos de final del Reducido, y por la derrota de Defensores de Belgrano, el rival será Estudiantes, quien viene de dejar en el camino a Barracas Central -por penales- y a San Martín de San Juan -por 3-1-. El Pincha y el Bohemio compartieron grupo y pelearon cabeza a cabeza por la punta de la zona A, que mayormente le perteneció a los de Villa Crespo.

El estadio de Tigre oficiará de cancha neutral para el duelo entre ambos, que comenzará a las 20.25 de este domingo y que será arbitrado por Fernando Echenique. La designación del juez generó mucho revuelo, dado que la comunicación de AFA llevó confusión al anunciar a primero Andrés Merlos en su lugar. Finalmente, se corrigió y enrocó árbitros con el duelo Platense-Riestra, que sí será dirigido por Merlos.

Desde que asumió como DT interino, Sebastián Cassano no pudo repetir el equipo en una situación que parece haberse hecho costumbre. Por cuarta vez consecutiva, hará un cambio en el once inicial. Jorge Valdez Chamorro, a quien había cuidado en su debut frente a Morón por tener cuatro amarillas, recibió la quinta ante Ferro y no podrá jugar.

Ante la ausencia de uno de los goleadores del equipo, todo indica que el Pipa pondrá el mediocampo que puso ante el Gallo, con Alejo Dramisino en lugar de Valdez Chamorro. El resto, serían los mismos que superaron al Verdolaga.

De este modo, el Bohemio iría con: Francisco Rago; Matías Molina, Alan Pérez, Nahuel Tecilla, Ramiro Fernández; Alejo Dramisino, Nicolás Previtali, Joaquín Ochoa Giménez; Julián Marcioni, Milton Giménez y Fabricio Pedrozo.

La lista de concentrados la completan: Facundo Ferrero, Leonardo Flores, Nicolás Caro Torres, Nicolás Talpone, Agustín Bolívar, Braian Oyola, Leonardo Marinucci y Eugenio Olivera. Es la primera vez que Olivera vuelve a concentrar desde su debut, con gol incluido, en el 1-1 ante Temperley en 2019. Por su trabajo en inferiores, para Cassano el juvenil no es ninguna novedad.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas