Primera Nacional | Atlanta

Con un par de bajas sensibles, el Bohemio está en Madryn

Atlanta viajó a la provincia de Chubut para medirse con Deportivo Madryn. Sin Juan Galeano ni Maximiliano González, los de Walter Erviti buscarán seguir sumando.

Publicada: 15/04/2022 23:56:24

Lecturas: 2039

Luego de haber igualado con Morón en Villa Crespo, en un duelo que dejó gusto a poco por lo que podría haberse llevado, Atlanta viajó a Puerto Madryn para enfrentarse este sábado al Deportivo de esa ciudad. Mientras el elenco de Walter Erviti pondrá en disputa su racha de siete partidos sin caer, el local tratará de romper con una seguidilla de cuatro juegos sin victorias, que incluyen una derrota como local en el clásico con Guillermo Brown y un agónico y polémico empate ante Santamarina con un tanto de penal.

La cita será desde las 15.30 en el estadio Abel Sastre, con arbitraje de Ramiro López. Ambos vienen tras igualar en la última fecha, y buscarán quitarse el sinsabor de no haber podido sumar de a tres. Para el Bohemio será, además, el segundo gran viaje en el torneo, luego de haber tenido que enfrentar también como visitante a Gimnasia de Jujuy (1-1).

El Bohemio tiene por delante una jornada complicada. No sólo porque enfrentará a un rival duro en una cancha difícil, sino porque abordará el juego prácticamente sin volantes centrales: Maximiliano González padece un golpe en la rodilla derecha (se golpeó al comienzo del duelo con el Gallo), quien podría asumir ese rol, Juan Galeano, tiene un pinzamiento en la cadera, y el tercer volante central, Lucas Pérez Godoy, tiene una tendinopatía en su gemelo izquierdo.

De este modo, Franco Perinciolo podría asumir el rol de volante central, haciendo gala de su polifuncionalidad, y Martín López entraría como lateral por izquierda. En tanto Daniel Saggiomo tiene todos los números para reemplazar a Juan Galeano. En tanto en la delantera, Fabricio Pedrozo podría retomar la titularidad en reemplazo de Evelio Cardozo.

Así las cosas, un posible 11 de Atlanta sería: Francisco Rago; Matías Molina, Alan Pérez, Rodrigo Colombo, Martín López; Daniel Saggiomo, Franco Perinciolo, Ramón Fernández; Julián Marcioni, Gonzalo Klusener y Fabricio Pedrozo.

La lista de convocados la completan Nicolás Sumavil, Martín García, Alejo Dramisino, Gonzalo Berterame, Evelio Cardozo, Juan Bisanz y Matías Donato.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas