Primera Nacional | Atlanta

Con algunos regresos, el equipo de Giganti visita a Quilmes

Este sábado, Atlanta enfrentará a Quilmes, uno de los animadores de la zona B, con el objetivo de volver al triunfo luego de un par de derrotas al hilo en el campeonato.

Publicada: 26/05/2023 18:20:44

Lecturas: 2002

Este sábado, en el marco de la fecha 16 de la zona B del torneo de la Primera Nacional, Atlanta visitará a Quilmes. El partido iniciará a las 21.15 horas y Diego Ceballos será el árbitro.

El equipo dirigido por Mauricio Giganti viene de perder, como local, frente a Gimnasia de Jujuy, en lo que significó la segunda derrota al hilo. Además, el elenco de Villa Crespo hace cuatro fechas que no gana, por lo que tiene que reencontrarse con el triunfo para seguir en la pelea por ingresar al Reducido.

Para enfrentar al Cervecero, quinto en la tabla, el conjunto de Villa Crespo tendrá los regresos de Juan Galeano y Alejo Dramisino al mediocampo, quienes jugarían por Kevin Duarte y Federico Bisanz. Además, Lucas Ríos podría ingresar por Pablo Mouche.

Planteadas las variantes, el probable once de Atlanta sería: Nicolás Sumavil; Franco Camargo, Valentín Gelos, Fernando González, Nicolás Mosca; Dramisino, Mauro Bogado, Galeano, Franco Vedoya; Ríos y Nicolás Mazzola.

El resto de los futbolistas citados por Giganti son: Pedro Fernández, Nicolás Del Grecco, Duarte, Braian Camisassa, Bisanz, Juan Pablo Krilanovich, Diego Becker, Mouche y Eugenio Olivera.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas