Primera Nacional | Atlanta

Cierra su mitad de torneo buscando una alegría en casa

El Bohemio se pinchó en el último tramo del torneo, y gana desde hace seis jornadas. Antes de quedar libre en la fecha 17, cerrará la primera rueda recibiendo a Mitre.

Publicada: 09/07/2021 23:19:44

Lecturas: 1604

Atlanta venía siendo una grata sorpresa para propios y extraños. Sin deslumbrar, conseguía muy buenos resultados y se sostenía en el pelotón de arriba en la difícil zona A. No obstante, el regreso después del parate lo encontró cambiado: perdió su invicto, se le cerró el arco y no volvió a sumar de a tres. Agregando el 0-0 con Maipú antes del corte, son seis encuentros consecutivos sin ganar, con cuatro empates y dos derrotas. Además, apenas marcó dos goles en ese tramo.

En ese contexto, el Bohemio jugará el último partido de la primera rueda, y quedará libre en la próxima fecha antes de que inicie la segunda mitad del campeonato. Desde las 15 de este sábado, recibirá a Mitre de Santiago del Estero en su estadio, un lugar donde se le hizo difícil ganar desde que se juega sin público: apenas dos victorias en once juegos (incluyendo la reanudación de la temporada pasada). Pablo Echavarría será el juez del encuentro.

En medio de este panorama poco optimista, Walter Erviti recibió algunas buenas noticias: recuperó a varias de las bajas por COVID de la semana pasada, y Martín García, Agustín Bolívar y Santiago Solari volverán a estar disponibles. No así Francisco Rago y Mauro Luque, que permanecen lesionados. Todo indica que los tres recuperados volverán al equipo titular, en reemplazo de Martín López, Gonzalo Casazza y Sebastián Riquelme.

Un posible once para el Bohemio sería entonces: Damián Tello; Leonardo Flores, Alan Pérez, Martín García, Ramiro Fernández; Gabriel Ramírez, Agustín Bolívar, Joaquín Ochoa Giménez; Santiago Solari, Ignacio Colombini y Fabricio Pedrozo.

La lista de 20 concentrados, nuevamente con muchos pibes, la completan: Tomás Capdevilla, Valentín Perales, Martín López, Gonzalo Casazza, Federico Bisanz, Alejo Dramisino, Juan Bisanz, Cristian Cuenca y Lucas Ríos.

Después del partido, y aprovechando que tendrá fecha libre en el medio, Atlanta partirá a una mini pretemporada en San Luis. Concentrará en el campus de la Universidad de La Punta, trabajará en el estadio Juan Gilberto Funes y retornará a Buenos Aires el domingo 17. El siguiente fin de semana comenzaría la segunda rueda recibiendo a Chacarita.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas