Atlético Güemes
El Gaucho volvió a tener desvinculaciones en su plantelPublicada: 24/09/2022 20:10:25
Lecturas: 8307
Después del último partido, en el que desperdició una gran chance de quedar cerca de la clasificación y en el que los incidentes posteriores empañaron lo deportivo, Nueva Chicago vuelve a la actividad en la Primera Nacional tras la fecha libre. Visitará a Deportivo Maipú.
Con el único objetivo de cortar la racha de una vez por todas luego de 16 partidos, sueña con volver al triunfo para poder quedar a tiro de la salvación, en caso que se den algunos resultados. Será a partir de las 17.00 en el Omar Sperdutti con el arbitraje de Diego Ceballos.
Pensando en este compromiso, con respecto al duelo con Almagro en Mataderos, sería una sola modificación la que haría Fernando Ruiz: Matías Sosa en lugar de Lucas López, baja por un desgarro. En tanto, una de las dudas sería Gonzalo Aguirre o Franco Bustamante.
Por lo tanto, la probable formación para enfrentar este domingo al Botellero pararía con: César Taborda; Sosa, Enzo Lettieri, David Achucarro y Rodrigo Ayala; Leonardo López y Leonel Álvarez; Aguirre o Bustamante, Brian Guerra y José Luis Fernández; Paul Charpentier.
Además, Augusto Bottini, Franco Lorenzón, Carlos Zalazar, Maximiliano Correa, Tomás Rodríguez, Lautaro Ortega, Agustín Maziero y Nicolás Miracco completan la nómina de convocados. El Torito se juega una de sus últimas posibilidades en Mendoza.
Solo Ascenso
Atlético Güemes
El Gaucho volvió a tener desvinculaciones en su plantel
Gimnasia (Jujuy)
El Lobo jujeño irá por la heroica visitando al Aurinegro
Estudiantes
Ante su gente, el Pincha quiere meterse en las semifinales
Tristán Suárez
Tristán Suárez va por el pase a la semifinal del Reducido
Deportivo Madryn
Deportivo Madryn va por la clasificación a semifinales
Deportivo Morón
Morón empató con Atlanta y se clasificó a semifinales
Los primeros dos nombres en rescindir en el Verdinegro
“En la categoría la prioridad la va a tener siempre Chicago”
“Queríamos terminar bien el año, fue una derrota dura”
“El partido ante Temperley explica lo que fue nuestro año”
“Regalamos los tres goles, fue el peor partido nuestro”
Chicago visita al Gasolero que sueña con el Reducido
1
Gimnasia lanzó un comunicado tras el fallo del Tribunal
2
La Primera Nacional define su segundo ascenso a la Liga
3
El Tribunal falló y le dio por ganado el partido a Madryn
4
Todo listo para el partido de vuelta entre Atlanta y Morón
5
Otro jugador de Racing fue a competir en el Regional Amateur
6
Pasó la escoba: 11 bajas en Chacarita para el 2026
7
Un defensor continuará su carrera en la máxima categoría
8
Los hinchas del Lobo jujeño se manifestaron en la AFA
9
Módolo: “No tenemos nada que perder, en cambio ellos sí”
10
Todo definido para la revancha del León contra el Albo
11
Quilmes oficializó la salida de cuatro jugadores del plantel
12
Atlanta – Morón: historial favorable para el Bohemio