
Defensores Unidos
Sin margen para el error, el CADU juega ante EstudiantesPublicada: 18/10/2019 13:56:59
Lecturas: 20098
Este viernes se conoció la triste noticia de que Enzo Baglivo, defensor de Temperley y próximo rival de Morón, sufrió un accidente automovilístico y quedó internado.
Por este lamentable hecho, el Gallo se solidarizó con el plantel gasolero y accedió a postergar el encuentro que ambos debían disputar el lunes 21 de octubre a las 21.05 en el estadio Alfredo Beranger.
Enzo Baglivo, hermano de Gonzalo, jugador de Morón, se encuentra hospitalizado en el Sanatorio Mitre a la espera de una evolución favorable. Mientras tanto, el equipo del sur decidió suspender el entrenamiento de este viernes.
De esta manera, el partido entre Morón y Temperley correspondiente a la décima fecha de la Primera Nacional quedó suspendido y todavía no tiene fecha de reprogramación.
Solo Ascenso
Defensores Unidos
Sin margen para el error, el CADU juega ante EstudiantesArsenal
Arsenal busca extender su buen momento en SaltaGimnasia (Mendoza)
“Que sigan hablando del arbitraje ahora que ganamos”CONTENIDO NO EDITORIAL
Cómo relajarse y recargar energías después de un largo díaQuilmes
“Hay cosas que no salen, pero el resultado es justo”San Miguel
“A veces venís trabajando bien y en la cancha no sale”1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12