Primera Nacional | Atlanta

Atlanta y un amistoso con derrota para los titulares

El Bohemio disputó este miércoles su tercer amistoso de pretemporada, frente a Dock Sud. Los titulares cayeron por 1-0, mientras que los suplentes golearon por 3-0.

Publicada: 03/03/2021 15:07:08

Lecturas: 3041

Atlanta continúa su preparación de cara al debut en la Primera Nacional 2021, que no será sólo una primera fecha, sino que se tratará además de una nueva edición del clásico de Villa Crespo, visitando a Chacarita. Esa jornada ya tiene fecha y hora: el primer paso del Bohemio en el torneo será el martes 16 a las 21.10. Con vistas a ese encuentro, en la mañana del miércoles disputó dos nuevos amistosos.

Ante Dock Sud (Primera C), los dirigidos por Walter Erviti hicieron dos tiempos de 45 minutos en el que probaron dos equipos: primero los titulares y luego los suplentes. El primer once que paró el entrenador fue: Francisco Rago; Jonathan Mendieta, Alan Pérez, Martín López, Lucas Medina; Alejo Dramisino, Agustín Bolívar, Joaquín Ochoa Giménez; Santiago Solari, Ignacio Colombini y Fabricio Pedrozo.

En esta formación estuvieron ausentes los dos laterales por derecha que suelen jugar: Leonardo Flores (sobrecarga en los gemelos) y Mauro Luque (desgarrado), en tanto que Ramiro Fernández se mantuvo al margen por una sobrecarga en su muslo izquierdo. Pablo Martínez, además, sigue recuperándose de un desgarro en el recto anterior. Tampoco estuvo presente el último refuerzo, el Ruso García. El encuentro terminó en derrota de Atlanta por 1-0.

En segundo turno, el Bohemio salió con: Damián Tello; Roldán, Valentín Perales, Martín García, Valentín Carles; Gabriel Ramírez, Gonzalo Cassaza, Ricardo Riquelme; Facundo Taborda, Eugenio Olivera y Cristian Cuenca. El Bohemio se impuso 3-0 con goles de García, Taborda y Cuenca.

El Bohemio seguirá trabajando esta semana y el sábado tendrá un nuevo amistoso, frente a Deportivo Merlo (Primera B). El rival fue cambiado, ya que Brown de Adrogué (que era el equipo original) no estaba en condiciones de presentar dos equipos para jugar dos amistosos de dos tiempos cada uno.

De este modo, el Bohemio culminará la pretemporada sin enfrentarse a rivales de igual o mayor categoría: se enfrentó oficialmente a Villa San Carlos (Primera B), y en amistosos con Fénix (PrimeraB) Midland y Dock Sud (ambos Primera C). La próxima semana cerrará esta etapa con el Charro, recientemente ascendido a la tercera división del fútbol argentino, a menos que agreguen uno en la semana, aprovechando que hasta el otro martes no jugará.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas