Primera Nacional | Atlanta

Atlanta busca recuperar la alegría frente al Cervecero

Luego de la primera derrota del campeonato, el Bohemio buscará volver a la victoria en Villa Crespo, frente a Quilmes. Gabriel Ramírez (foto) volvería al once inicial.

Publicada: 16/06/2021 00:46:43

Lecturas: 1335

El Bohemio recibió un cachetazo en Carlos Casares, y dejó atrás su invicto de 10 partidos en el comienzo del torneo. Además, la caída le permitió a Tigre adelantarse en la tabla y robarle la cima del campeonato. En la previa del cruce con los de Victoria, Atlanta intentará meterles presión y recuperar la alegría frente a Quilmes.

El duelo ante el Cervecero será este miércoles, abriendo la decimosegunda fecha de la Primera Nacional, desde las 15.10 en Villa Crespo. El elenco del Sur viene haciendo un torneo irregular, y apenas ganó uno de los últimos seis encuentros: el 2-1 ante Mitre por la fecha pasada, pero que se jugó antes del parate. Por lo tanto, los de Facundo Sava llevan casi un mes sin jugar. El partido, que será televisado, lo dirigirá Leandro Rey Hilfer.

En la semana, Walter Erviti recuperó a un valor importante del mediocampo: Gabriel Ramírez, que había sido aislado por ser contacto estrecho y se perdió el duelo con Agropecuario, está disponible nuevamente. Todo indica que será titular en lugar de Alejo Dramisino. Por otro lado, el gran ingreso de Fabricio Pedrozo en la última jornada, le daría una luz de ventaja por sobre Facundo Taborda para arrancar de titular.

De esta manera, el posible once de Atlanta sería: Francisco Rago; Leonardo Flores, Alan Pérez, Martín García, Ramiro Fernández; Gabriel Ramírez, Agustín Bolívar, Joaquín Ochoa Giménez; Santiago Solari, Ignacio Colombini y Pedrozo o Taborda.

La lista de concentrados la completan: Damián Tello, Mauro Luque, Valentín Perales, Martín López, Federico Bisanz, Alejo Dramisino, Cristian García y Cristian Cuenca.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas