Deportivo Maipú
Renovó otro volante y llegó una nueva incorporaciónPublicada: 21/06/2021 09:58:35
Lecturas: 8159
La salida de Gastón Díaz sorprendió a propios y extraños. Con tan solo doce fechas disputadas, el surgido en Vélez, que había llegado a All Boys en febrero, recibió una oferta de Olimpia de Honduras y activó la cláusula contractual para continuar su carrera en el equipo de Pedro Troglio.
Al momento de contar sus impresiones, Gastón Díaz dialogó con Solo Ascenso y manifestó: “La verdad que me llevo muchas cosas positivas en cuanto a compañeros, un excelente grupo humano y vivencias con la institución, muchas cosas y todas muy positivas”.
Y agregó: “Se dio la oportunidad, me llamaron y se lo comuniqué a Nicolás Cambiasso. Antes de firmar con All Boys sabíamos que podía pasar, se puso una cláusula solo para salir al exterior y en esta oportunidad se hizo uso de la misma”.
Por otro lado, el ex jugador de Racing y Gimnasia también se refirió a su próximo desafío en el club hondureño. “Pude verlo y he hablado con gente del club. Es un equipo importante del país y que pelea sus torneos, salió campeón tres años consecutivos y es un desafío importante para mí poder tener la oportunidad de jugar en esa institución”, sostuvo.
“Voy a brindar mi experiencia y en lo futbolístico intentaré aportar mi granito de arena en cuanto al juego y pelota parada. Allí está Pedro Troglio, que me conoce bien de mi paso por Gimnasia, maneja muy bien esa parte del juego”, concluyó.
Entrevista: Diego Fernández.
Solo Ascenso
Deportivo Maipú
Renovó otro volante y llegó una nueva incorporación
Defensores de Belgrano
Defensores de Belgrano cerró el arribo de un defensor
San Miguel
Un joven volante de Rosario Central llegó a San Miguel
Atlanta
Un defensor de la categoría se incorporó a Atlanta
Deportivo Madryn
Se infartó uno de los arqueros de Deportivo Madryn
Chacarita Juniors
Los apuntados de Chacarita para reforzar el ataque
Otra salida: un volante anunció su despedida de All Boys
All Boys confirmó una nueva baja para la temporada que viene
All Boys comenzó la pretemporada y renovó a un futbolista
All Boys hizo oficial su octavo refuerzo para esta temporada
All Boys confirmó dos nuevas bajas en el plantel profesional
Un jugador de All Boys jugará en la Primera División
1
Chacarita comenzó a entrenar y presentó 10 refuerzos
2
Estudiantes y su cuarto refuerzo para la próxima temporada
3
“Es uno de los clubes más grandes e históricos del interior”
4
Un jugador de All Boys jugará en la Primera División
5
Chacarita sumó refuerzos y se fue de pretemporada
6
El equipo de Alfredo Grelak sumó un par de refuerzos
7
Se confirmaron cinco refuerzos para Gimnasia de Jujuy
8
Ya los tiene: Chicago abrochó cuatro nuevos refuerzos
9
La Academia cordobesa confirmó la llegada de otro delantero
10
San Martín, cerca de cerrar un refuerzo de experiencia
11
Almirante Brown presentó un refuerzo de experiencia
12
San Martín de Tucumán avanza por un volante de jerarquía