Deportivo Morón - Deportivo Madryn
Todo confirmado para el partido de ida entre Morón y MadrynPublicada: 30/11/2021 00:49:45
Lecturas: 13654
Después de 90 minutos en el que no la tuvo nada fácil y hasta terminó acorralado, Ferro Carril Oeste se quedó con el pase a semifinales del Reducido y continúa su pelea por el ascenso a la Liga Profesional. Y Federico Fattori es parte del sueño, por eso disfruta de este presente.
El volante dialogó con TyC Sports luego de la derrota con San Martín de Tucumán en Caballito que igual le dio el pase a la próxima instancia debido a la ventaja que consiguieron en La Ciudadela y mencionó el sacrificio que conlleva meterse en este lugar.
“Hicimos un esfuerzo muy grande todo el equipo, venimos trabajando para conseguir estos momentos. Por suerte pudimos pasar de fase que es muy importante”, remarcó el ex Nueva Chicago, Newell’s Old Boys y Temperley.
Además, acerca de esta situación que les toca atravesar, el mediocampista de 29 años, sostuvo: “Emociona poder vivir estos momentos, estoy agradecido a la vida que me deja compartirlos con mis compañeros, con el gran grupo que tenemos y con la gente”.
“Uno trabaja mucho para conseguir estos tipos de momentos, no se dan siempre y son muy difíciles, hay que trabajar mucho. Por suerte tenemos un equipo muy humilde, muy trabajador, que pelea día a día para poder llegar al objetivo”, añadió Fattori.
Por último, dejó una dedicatoria por este paso que dieron camino al objetivo de llevar al Verdolaga a la elite del fútbol argentino después de más de 20 años: “A nosotros como grupo, a la familia que acompaña todos los días y al hincha”.
Solo Ascenso
Deportivo Morón - Deportivo Madryn
Todo confirmado para el partido de ida entre Morón y Madryn
Deportivo Morón
“Tuve una molestia en la rodilla, no había que regalar nada”
Gimnasia y Tiro (Salta)
Los números de la campaña de Gimnasia y Tiro de Salta
Estudiantes
Un futbolista del Pincha fue citado a la Selección Argentina
Deportivo Morón - Deportivo Madryn
El corto historial entre Deportivo Morón y Deportivo Madryn
Deportivo Madryn
“Nos propusimos callarles la boca a todos los boludos”
Otro jugador se suma a la lista de bajas del Verdolaga
Una nueva baja en la última línea del Verdolaga
El Verdolaga confirmó la continuidad de su arquero
Renovaciones y jugadores que no serán tenidos en cuenta
Ferro anunció la rescisión de contrato de siete jugadores
El Verdolaga retomó los entrenamientos en el estadio
1
Madryn le ganó a Gimnasia de Jujuy y es semifinalista
2
Gimnasia lanzó un comunicado tras el fallo del Tribunal
3
La Primera Nacional define su segundo ascenso a la Liga
4
Se dio a conocer el rival de Morón en las semis del Reducido
5
Todo listo para el partido de vuelta entre Atlanta y Morón
6
Pasó la escoba: 11 bajas en Chacarita para el 2026
7
“Nos propusimos callarles la boca a todos los boludos”
8
Un defensor continuará su carrera en la máxima categoría
9
Las semifinales por el segundo ascenso a la Liga Profesional
10
Módolo: “No tenemos nada que perder, en cambio ellos sí”
11
Todo definido para la revancha del León contra el Albo
12
Quilmes oficializó la salida de cuatro jugadores del plantel