Regional Amateur | Atl. Policial (Catamarca)

Desaprovechó una chance de oro

El Poli cayó 2-1 frente a Unión Santiago y dejó pasar la oportunidad de quedar segundo en la tabla por el empate de Vélez de San Ramón. Ahora ya no depende de sí mismo.

Publicada: 13/11/2017 03:53:06

Lecturas: 1447

Atlético Policial recibió un baldazo de agua fría en el momento menos esperado; necesitaba ganar para quedar segundo y quedar a tiro de la clasificación, pero Unión Santigo lo sorprendió, le ganó 2-1 y se salvó del descenso.

El conjunto catamarqueño hizo agua frente a un Tricolor que jugaba necesitado no por la tabla de arriba, sino en la de abajo. Y la clave fue la paciencia que tuvo el local y no el visitante, que entró en desesperación por no poder romper el cero en el arco rival.

En consecuencia, el Poli comenzó a descuidarse y en una avivada el Tricolor abría el marcador con un testazo letal de Arnold para ponerse en ventaja casi en el final de la primera etapa.

Por si fuera poco para el visitante, Unión Santiago iba a golpear apenas pasado el cuarto de hora del complemento de la mano de Cáceres, aunque en esta ocasión la diferencia le iba a durar poco porque a la jugada siguiente Kees descontaba y volvía a darle vida a Policial en el partido.

Los santiagueños aguantaron y se llevaron el premio de oro que fue salvarse del descenso. En cambio, el Matador se llevó más dudas que certezas, porque ahora no depende de sí mismo para clasificar. No sólo debe ganarle a Sarmiento de La Banda como local en la próxima jornada, sino que deberá aguardar que Vélez de San Ramón tropiece en su compromiso ante Instituto Santiago.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas