Regional Amateur | Atl. Policial (Catamarca)

Comienza un nuevo ciclo

Tras la renuncia de Tilger, la dirigencia del Matador fue a buscar el sucesor y ya abrochó el arribo del nuevo DT: Ricardo Martínez. Debutará este domingo en Córdoba.

Publicada: 04/05/2016 09:37:25

Lecturas: 1288

Tras el portazo de Tilger luego de haber ganado el partido de ida de los octavos del Federal B, Atlético Policial se quedó sin entrenador y la dirigencia, encabezada por Hernán Martel salió rápido a buscar el sucesor para que pueda estar sentado en el banco ya para el partido de vuelta.

El elegido para llegar al banco del Matador fue Ricardo Martínez, que ya trabaja con sus nuevos dirigidos y por el momento, con pocas buenas nuevas: a las ausencias de Romero Neyra, Sosa, González y Luján se le sumó la baja de Matías Flores, quien no se recuperó de su lesión en el tobillo.

Por otra parte, el flamante DT deberá aguardar las evoluciones de Acosta, Carrizo y Cáceres, que llegarían con lo justo al desquite (la ida la ganó Policial 2-1).

Cabe recordar y destacar que el debut de Martínez será este domingo ante Argentino Peñarol por el partido de vuelta de los octavos de final del Federal B.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas